Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La novena tapatía consiguió derrotar 2-1 a las Águilas de Mexicali

Charros se lleva el tercer duelo ante Mexicali

La novena tapatía consiguió derrotar 2-1 a las Águilas de Mexicali

Por: EL INFORMADOR

El zurdo abridor de Charros, Marco Antonio Tovar se llevó su quinta victoria. TWITTER / @charrosbeisbol

El zurdo abridor de Charros, Marco Antonio Tovar se llevó su quinta victoria. TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (23/NOV/2014).- Marquez Smith y Gabriel Gutiérrez conectaron los cañonazos claves que encaminaron la victoria de Charros de Jalisco sobre Águilas de Mexicali en el tercer juego de la serie de la segunda vuelta.

La novena tapatía consiguió así derrotar 2-1 a la mexicalense y lo hizo también por sexta ocasión en lo que va de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
 
En gran noche de pitcheo, el zurdo abridor de Charros, Marco Antonio Tovar, se llevó su quinta victoria de la temporada tras permitir, en seis entradas: dos hits, un jonrón, regalar dos bases por bola y retirar a tres por la vía del ponche, para dejar su promedio de carreras limpias permitidas en 2.64. En tanto, el norteamericano, Brian Broderick, entró a cerrar el juego y consiguió su salvamento 13 de la campaña.

En la sexta entrada, la novena albiazul sentenció el juego. Con el onceavo doblete en la temporada del segundo de la tanda, Marquez Smith, el primera base Japhet Amador entró a la
registradora para colocar el empate 1-1 en ese momento.

Dos turnos después, Gabriel Gutiérrez mandó una línea al jardín derecho que impulsó la anotación de la victoria que llegó en los fierros de Smith.

Antes, el jonrón solitario por la barda izquiera del catcher, Xorge Carrillo, le dio la ventaja a Mexicali en el quinto rollo.
 
Por su parte, Marco Antonio Duarte cargó con la derrota luego de admitir en cinco episodios: siete hits, dos carreras, otorgar un pasaporte y ponchar a cuatro, para una efectividad de 2.47.
 
Charros se quedó con la desventaja de dos juegos a uno en la serie jugada en el nido de Los Águilas, y el próximo martes tendrá la dura visita a casa de los Yaquis de Ciudad Obregón. Ante la tribu cajemense, los albiazules tendrán como abridores a Orlando Lara (3-1, 3.09); Ben Kozlowski (1-2, 4.43); y Graham Godfrey (4-2, 3.16).
 
Equipo        1    2    3    4    5    6    7    8    9    C    H    E

Jalisco         0    0    0    0    0    2    0    0    0    2    9    1

Mexicali       0    0    0    0    1    0    0    0    0    1    4    0

Pitcher ganador: Marco Tovar (5-0).

Pitcher perdedor: Marco Antonio Duarte (0-3).

Salvamento: Brian Broderick (13).    

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones