Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El equipo Blanco sigue invicto en España al ganar a Sevilla por 81 puntos a 72

Gustavo Ayón colabora con 15 puntos en triunfo de Real Madrid

El equipo Blanco sigue invicto en España al ganar a Sevilla por 81 puntos a 72

Por: NTX

El mexicano (d) jugó 21 minutos en el último partido de la liga Endesa. EFE / J. Muñoz

El mexicano (d) jugó 21 minutos en el último partido de la liga Endesa. EFE / J. Muñoz

SEVILLA, ESPAÑA (23/NOV/2014).- Con 15 puntos del basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, Real Madrid sigue invicto en la Liga Endesa tras imponerse este domingo a Baloncesto Sevilla por 81 puntos a 72.
 
Siete victorias en fila tenía el cuadro blanco, que visitó al Sevilla en el pabellón de San Pablo y logró su segundo triunfo a domicilio en la semana tras aprovechar una racha de 15-2 en el último cuarto.
 
Los anfitriones lucieron mejor en el inicio y controlaron el partido, aunque Real Madrid reaccionó para terminar el primer periodo con ventaja de apenas dos unidades (24-22), y lo confirmaron en el segundo.
 
Fue ahí donde el mexicano tuvo sus mejores números, con 11 puntos y cinco rebotes, para colaborar en el 48-42 con el cual se fueron al descanso.
 
Sevilla no dejó de pelear y se mantuvo en la disputa, particularmente tras una racha de cinco unidades sin respuesta en el inicio del cuarto periodo, aunque apareció la defensa de Real Madrid para controlar las acciones.
 
El equipo de la capital de España se encaminó al triunfo con un 15-2 en la recta final para el marcador definitivo, que les permitió seguir invictos y con ocho triunfos.
 
Ayón fue el segundo mejor anotador del equipo a lo largo del partido con 15 puntos en 21 minutos de juego, detrás de Felipe Reyes, quien marcó 18.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones