Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El 'Pac-man' se lleva la pelea por decisión unánime

Pacquiao gana a Algieri tras derribarlo seis veces

El 'Pac-man' se lleva la pelea por decisión unánime, conserva su cinturón Welter de la OMB

Por: AP

La movilidad del estadounidense sobre el cuadrilátero complicó la pelea a Pacquiao, quien no pudo dar un golpe de nocaut. AFP /  X. Olleros

La movilidad del estadounidense sobre el cuadrilátero complicó la pelea a Pacquiao, quien no pudo dar un golpe de nocaut. AFP / X. Olleros

MACAO, CHINA (23/NOV/2014).- Manny Pacquiao logró los grandes golpes que ansiaba con desesperación, derrotando a Chris Algieri el domingo sobre el cuadrilátero en su camino para alzarse con la victoria en una desigual pelea el título de campeón del peso welter.

Pacquiao persiguió a Algieri desde la campana de apertura, derribándolo en varias ocasiones y dominando el combate desde el inicio. Casi lo único que no logró el boxeador filipino fue su primera victoria por nocaut en cinco años, y en su lugar tuvo que conformarse con una decisión favorable de los jueces tras 12 asaltos contra un rival que parecía no querer participar.

Al final del combate, Algieri había caído a la lona en seis ocasiones. Y Pacquiao logró una importante victoria que debería hacer olvidar la idea de que su carrera está en declive e incluso fijar una pelea con Floyd Mayweather Jr. para el año que viene.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones