Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | El director técnico de los Zorros reconoce que las Águilas son un rival difícil

Boy califica como justo el triunfo sobre América

El director técnico de los Zorros reconoce que las Águilas son un rival difícil

Por: NTX

El 'Jefe' Boy manifestó que dentro de los aspectos a mejorar en su escuadra está la claridad de medio campo al frente. NTX / J. Pazos

El 'Jefe' Boy manifestó que dentro de los aspectos a mejorar en su escuadra está la claridad de medio campo al frente. NTX / J. Pazos

CIUDAD DE MÉXICO (22/NOV/2014).- El triunfo que logró Atlas sobre América fue merecido desde la perspectiva del técnico Tomás Boy, quien destacó que su equipo no ha alcanzado su mejor nivel, el cual esperan lograr dentro de la liguilla del Torneo Apertura 2014.

"El equipo ha jugado bien partido parejo en general quizá hemos sido mejor más tiempo, y hemos sido puntuales a la hora de buscar la portería rival, es difícil jugar contra América", aseveró.

Comentó que "Atlas ha hecho una campaña muy buena, está buscando un techo donde seguir trabajando y en ese sentido estamos en esa búsqueda y en los resultados al final podemos hacer un balance bueno".

"Vamos a pasar a la Libertadores que se volvió un objetivo y estamos bien, viene bien este triunfo necesitábamos ganar para estar ahí", estableció.

El 'Jefe' Boy manifestó que dentro de los aspectos a mejorar dentro del funcionamiento de su escuadra, es la claridad de medio campo al frente.

"En los últimos 20 metros el equipo tiene dificultades importantes sobre todo cuando estamos abajo, no hemos consolidado un ataque frontal que permita que todo el trabajo de medio campo se alinee en las mismas condiciones, esperemos que la capacidad individual surja", comentó.

Boy consideró que para los cuartos de final "hay que ser cautelosos en los planteamientos al momento de ir a jugar contra los adversarios".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones