Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La plantilla se va de vacaciones hasta el 4 de diciembre para comenzar la pretemporada

Chivas tiene lista la pretemporada

La plantilla se va de vacaciones hasta el 4 de diciembre para comenzar la pretemporada

Por: EL INFORMADOR

''Chepo'' de la Torre ha pedido una cantidad importante de amistosos para que la plantilla llegue ''sin pretextos'' al Clausura 2014. MEXSPORT / ARCHIVO

''Chepo'' de la Torre ha pedido una cantidad importante de amistosos para que la plantilla llegue ''sin pretextos'' al Clausura 2014. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2014).- Los jugadores del Guadalajara quedaron en libertad de disfrutar su periodo vacacional, luego del mediocre torneo Apertura 2014 que realizaron y el gerente deportivo Mariano Varela, informó que la plantilla regresará el próximo cuatro de diciembre para comenzar la pretemporada, la cual está delineada al cien por ciento.

"Vamos el siete de diciembre al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde estaremos 10 días. Tenemos unas fechas para hacer partidos amistosos, por ahora sólo tenemos confirmado el día 17 ante la Selección Sub-20 ahí en el CAR".

El técnico José Manuel de la Torre pidió una cantidad importante de cotejos amistosos, ya que quiere que su plantilla llegue sin pretextos para el Clausura 2014, en el cual se estarán jugando la permanencia en la Liga MX.

Varela, informó que están seguros ya de la cantidad de encuentros que sostendrán, aunque no reveló los nombres de los rivales porque falta ajustar algunos detalles y mientras no estén cerrados los compromisos al cien por ciento, se abstendrá de dar nombres.

"Tenemos presupuestados cuatro partidos, quizá ahí en el CAR tengamos otro y antes de que empiece el campeonato tendremos otros dos".

De la cantidad de encuentros mencionados, solamente uno se celebraría en terreno tapatío, ya que los demás serán disputados fuera de la ciudad.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones