Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Para que la Máquina acceda a la Fiesta Grande se necesita que León o Pachuca pierdan

En Cruz Azul todavía tienen esperanzas de Liguilla

Para que la Máquina acceda a la Fiesta Grande se necesita que León o Pachuca pierdan

Por: EL INFORMADOR

El conjunto cementero se prepara para medirse a Leones este sábado en el Estadio Jalisco. TWITTER / @Cruz_Azul_FC

El conjunto cementero se prepara para medirse a Leones este sábado en el Estadio Jalisco. TWITTER / @Cruz_Azul_FC

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2014).- A su llegada a la ciudad de Guadalajara para medirse el sábado a Leones Negros de la UdeG en el Estadio Jalisco, el defensa central del Cruz Azul, Julio César Domínguez señaló que su equipo todavía mantiene vivas las esperanzas de poder acceder a la Liguilla, y es que La Máquina ha dejado ir resultados importantes que hicieron que la clasificación esté en predicamento.

Para que el equipo cementero acceda a la Fiesta Grande del futbol mexicano, necesita ganar a Leones Negros este sábado y que León y/o Pachuca pierdan, además que Santos, Pumas y Querétaro no ganen, así que el camino es complicado.

"Todavía tenemos esperanzas de calificar en el partido de mañana, pero tenemos que esperar resultados de otros. Son como cuatro o cinco equipos que tienen que perder en esta jornada, así que tenemos que esperar los resultados, así que hay que ganar, si no ganamos automáticamente estamos fuera", dijo Julio César Domínguez.

Sobre el rival de este sábado, el zaguero dijo: "Leones empezó bien, después tuvo irregularidades, en estos últimos partidos no ha perdido, ha mantenido muy buena defensiva, así que trataremos de contrarrestar eso", siguió.

Finalmente, Julio César Domínguez, quien fuera flamante seleccionado nacional en la gira que realizó el Tricolor por Europa, donde ganaron a Holanda y perdieron con Bielorrusia, dijo que fue una buena experiencia y que se siente muy contento de haber recibido esta oportunidad.

"Muy bien, contento, creo que el último partido no se jugó como se esperaba, faltaron muchas cosas pero, bien, estoy muy contento".

Además dijo que quiere que sigan las convocatorias por parte de Miguel "Piojo" Herrera, por tal motivo tratará de seguir llenándole el ojo para aprovechar todas y cada una de las oportunidades que le lleguen con el equipo nacional.

"Hay que aprovechar todas las oportunidades al máximo, cada minuto que te den tratar de dar tu mayor esfuerzo y ojalá vengan más convocatorias", finalizó diciendo Julio César "Cata" Domínguez.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones