Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Contaron con una buena apertura de Ben Kozlowski

Charros termina segunda en primera vuelta de Pacífico

Contaron con una buena apertura de Ben Kozlowski

Por: AP

Los Charros de Jalisco obtienen una victoria este jueves por 9-2 sobre los Mayos de Navojoa. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los Charros de Jalisco obtienen una victoria este jueves por 9-2 sobre los Mayos de Navojoa. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2014).- Los Charros de Jalisco contaron con una buena apertura de Ben Kozlowski y desplegaron una ofensiva de 12 imparables para encaminarse el jueves a una victoria por 9-2 sobre los Mayos de Navojoa y refrendar así su segundo puesto al final de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Kozlowski (1-2) permitió cuatro imparables y dos carreras en seis entradas y dos tercios de actuación para llevarse la victoria, mientras que Irving Jiménez (1-4) sufrió el descalabro tras tolerar ocho hits y seis anotaciones en cuatro entradas de actuación.

José Manuel Rodríguez (4) conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Japhet Amador (10) sacudió un vuelacercas y produjo dos anotaciones y Fernando Valenzuela (1) conectó de 3-3 con un cuadrangular solitario para encabezar la poderosa ofensiva de los ganadores.

En Obregón, Douglas Clark negoció un pasaporte con las bases llenas en la parte alta de la décima entrada para empujar la carrera de la diferencia y darle a los Venados de Mazatlán una victoria por 6-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Héber Gomez (1) sacudió un cuadrangular y empujó cuatro carreras para ser la figura a la ofensiva por los ganadores.

Sergio Valenzuela (2-0) lanzó dos entradas en labor de relevo de dos imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que Missael Valenzuela (0-1) permitió un hit y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de actuación para sufrir el descalabro.

En Hermosillo, el veterano Ramón Orantes conectó un sencillo productor de dos anotaciones para encabezar un ataque de tres carreras en la parte alta de la entrada 11, y los Cañeros de Los Mochis se llevaron un dramático triunfo por 7-6 sobre los Naranjeros.

Además del imparable de Orantes, Antonio Lamas apiló tres hits y remolcó dos anotaciones para liderar el ataque de los ganadores.

Carlos Fischer (2-0) trabajó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Edwin Salas (2) retiró al único hombre que enfrentó para concretar el salvamento. La derrota fue al registro de Alejandro Flores (0-1), castigado con tres careras en apenas dos tercios de entrada de actuación.

Al concluir la primera vuelta, Obregón (21-13) terminó en el liderato de la primera vuelta y se quedó con la máxima puntuación de 8 unidades, Jalisco (21-14), se quedó con 7 puntos, Mexicali (19-16) con seis por tener mejor porcentaje de carreras que Culiacán (19-16) que se queda con cinco unidades, Los Mochis (19-16) termina con 4.5 puntos en el quinto lugar, Mazatlán (16-18) con cuatro puntos en el sexto, Hermosillo (13-22) con 3.5 unidades en el séptimo puesto y Navojoa (11-24) con 3 unidades en el fondo de la tabla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones