Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Félix Araujo menciona que uno de los objetivos para el partido es dejar el sótano

Para Araujo, el torneo de Leones Negros fue bueno

Félix Araujo menciona que uno de los objetivos para el último partido es dejar el sótano

Por: EL INFORMADOR

El jugador aclara que el principal objetivo es alejarse del descenso, a partir de ahí, buscarán otras metas. MEXSPORT / ARCHIVO.

El jugador aclara que el principal objetivo es alejarse del descenso, a partir de ahí, buscarán otras metas. MEXSPORT / ARCHIVO.

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2014).- Hoy por hoy, Leones Negros tiene 16 puntos a una jornada de que termine el Torneo Apertura 2014, pero en caso de derrotar a Cruz Azul el sábado en el Estadio Jalisco en la última fecha del certamen estarían confirmando un buen campeonato tomando en cuenta lo presupuestado por la directiva y el cuerpo técnico, quienes dijeron en primera instancia que el objetivo era conseguir 20 puntos.

Así lo señaló el zaguero central melenudo Félix Araujo: "Hay que esperar al sábado, sacando un buen resultado, que está dentro de los 19 puntos presupuestados por el cuerpo técnico y la directiva que algún día mencionaron, entonces es lo que nos ocupa ahorita, ganar el sábado para que el torneo sea regular, sabemos que un torneo bueno es calificar, en este caso estamos peleando el descenso y no podemos hacernos tontos, lo estamos peleando", dijo Araujo al finalizar el entrenamiento del jueves en La Primavera.

El defensor ex jugador de Jaguares, dijo que uno de los objetivos para el partido del sábado ante La Máquina, será dejar el sótano de la tabla porcentual.

"Buscamos dejar el sótano de la tabla de cocientes, es nuestro objetivo desde la Jornada 4 y ahora tenemos la posibilidad nosotros independientemente de si los otros ganan o no, nosotros ganando dejamos el último lugar y es a lo que le estamos apostando todo", comentó.

Finalmente, sobre el rival del fin de semana, el Cruz Azul, dijo que es un equipo que viste ganarle, por ser uno de los grandes.

"Nosotros estamos jugando un torneo aparte, el de nosotros es el del descenso, independientemente a eso sabemos que Cruz Azul es un equipo grande que viste, es importante ganarle para sumar puntos para salir del descenso", finalizó diciendo Félix Araujo.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones