Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Morales asegura tener la mira en Sudamérica aunque aún no ha entablado negociaciones

Atlas tiene extranjeros en la mira

Morales asegura tener la mira en Sudamérica aunque aún no ha entablado negociaciones

Por: EL INFORMADOR

Respecto a la renovación de contratos como los de Maikon y El Chino Millar, la administración trabaja en ello. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

Respecto a la renovación de contratos como los de Maikon y El Chino Millar, la administración trabaja en ello. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2014).- Atlas tiene detectados a los jugadores que le interesa contratar la próxima campaña.

El director deportivo, Heriberto Morales, aseguró que en su viaje a Sudamérica pudo observar algunos elementos nuevos, además de aquellos a los que ya les han dado seguimiento.

"Tengo una metodología bien estructurada, con mapas de jugadores, continuidad de algunos, tengo haciéndolo seis años, no es algo que se me ocurrió. Todo está estructurado y fui a ver futbol de todas las categorías, afortunadamente coincidió que algunos países no descansaron por la fecha FIFA", aseguró.

El dirigente aseguró enseguida que aún no han entablado negociaciones con nadie. "Sabemos que esto tiene un análisis y en su momento lo vamos a hacer. Estamos esperando que sea en los últimos días de diciembre, ahí entraremos en pláticas, hoy por hoy estamos complacidos con la plantilla, hacer estos puntos no es sencillo. Los que más lo han valorado es la afición".

Heriberto Ramón dejó en claro que deben armar un equipo competitivo de cara a la próxima campaña. "El año que entra en cualquier torneo que participemos vamos a tener la obligación de clasificar y de competir como lo hemos hecho ahora, es un hecho que esta institución tiene que seguir dando pasos de calidad, cualquier partido que se presente lo competirá con la idea de ganar el torneo, sea la Copa MX, la Copa Libertadores o la Liga local".

En las mismas

Por lo pronto, en el tema de la renovación de los contratos de Maikon y Rodrigo Millar, Morales aseguró que siguen en las mismas. "Esos temas ya están en avanzada, es un área que no me corresponde directamente, es el área administrativa. Se está trabajando, nosotros en este momento estamos pensando en la situación de América en la Liguilla, esos temas ya tienen un trámite hace algún tiempo".

Por su parte, Maikon reconoció que no hay avances significativos en su renovación de contrato. "Hay posibilidades de todo, cuando es final de contrato todo puede suceder, todavía soy de Palmeiras pero si me quedo acá me voy a quedar muy contento, estoy bien en Atlas, es una cosas que estoy viendo con la directiva y con mi representante".


EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones