Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico de las Aguilas señala que tendrán la ausencia de Layún, Aguilar y Sambueza

América enfrentará al Atlas sin tres titulares

El técnico de las Aguilas señala que tendrán la ausencia de Layún, Aguilar y Sambueza

Por: NTX

Mohamed señala que los del Coapa necesitan ganar este fin de semana, para entrar a la liguilla como súper líderes. NTX / ARCHIVO.

Mohamed señala que los del Coapa necesitan ganar este fin de semana, para entrar a la liguilla como súper líderes. NTX / ARCHIVO.

CIUDAD DE MÉXICO (20/NOV/2014).- Antonio Mohamed, técnico del América, informó que para la última fecha del Torneo Apertura 2014, jugará ante Atlas sin tres de sus titulares, Miguel Layún, Paul Aguilar y el argentino Rubens Sambueza.

En conferencia en las instalaciones del "nido" de Coapa, el "Turco" señaló que Sambueza y Layún no estarán ante los rojinegros, debido a que aún se recuperan de lesiones, de ahí que decidió darles descanso para tenerlos listos para la liguilla.

En el caso de Paul Aguilar, detalló que no jugará ante los "zorros", debido a que tiene una acumulación de cinco tarjetas amarillas, por lo que utilizará al joven canterano Ventura Alvarado, quien ha mostrado muchos y variados recursos.

"Decidimos que Layún y Sambueza no jugarán el sábado para que tengan más tiempo de recuperación y que estén en las mejores condiciones para el primer juego de la liguilla, espero que esto les sirva en beneficio del equipo", aseveró.

Adelantó que la alineación que enfrentará a Atlas será la misma que jugó ante Toluca, con excepción de las tres ausencias de Layún, Sambueza y Paul, a quienes tiene considerados para la ya cercana liguilla por el título.

De esta forma, la alineación de las "águilas" sería con Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Jesús Molina, Luis Ángel Mendoza, Osvaldo Martínez, Michael Arroyo ó Gonzalo Díaz, Luis Gabriel Rey y Oribe Peralta.

"Jugarán los que mejor estén de Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y el 'Quick' Mendoza, cualquiera de ellos son garantía de buen desempeño, saben muy bien lo que pretendemos, de ahí que no tendrán mayores problemas", consideró.

Confió que sus "águilas" terminarán el torneo de la Liga MX con "carro completo", es decir sin lesionados ni suspendidos, para así afrontar de mejor forma la liguilla y pelear con todo por el título, que es la meta principal para la que trabajaron todo el año.

"Sólo espero que el sábado por la noche nosotros estemos como superlíderes, sin lesionados ni suspendidos y con la motivación de un triunfo sobre Atlas para afrontar la liguilla con todo en busca del título", afirmó.

Mohamed aceptó que América sí busca contratar a un delantero, luego de la salida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, de ahí que todo lo demás son rumores de posibles llegadas de otros jugadores en posiciones distintas.

"América ve futbolistas todo el tiempo, pero eso no significa que todos vendrán al equipo, lo que sí buscamos es a un delantero para ocupar el hueco que dejó Jiménez, esa si es una prioridad para el equipo, todo lo demás es mentira o rumor", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones