Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El torneo inicia este 20 de noviembre en los campos del CUCEA de la UdeG

Copa Multidiversidad muestra a nuevos talentos del futbol

El torneo inicia este 20 de noviembre en los campos del CUCEA de la UdeG

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2014).- Con ocho encuentros inicia la primera Copa Multiversidad de futbol Sub 17, uno de los torneos más atractivos en la República Mexicana ya en los últimos años esta categoría viene siendo la más importante para el futbol mexicano, donde el Sistema Valladolid y Multiversidad brindan la oportunidad de que estos jugadores sean visoreados por club Profesionales, como, UDG, Atlas, Santos y Cruz Azul, son hasta el momento instituciones que se han reportado y cada equipo que viaja viene con todo los gastos pagados.

Ayer arribaron los 12 equipos  que tomarán parte en lo que será la 1era. Copa Multiversidad de futbol Soccer Sub 17, el evento se llevara a cabo en los campos del CUCEA de la UdeG, Gomez Palacio, Mexicali, Tlajomulco, Mazatlán, Los Mochis, Hermosillo, Culiacán; Durango y Tonalá, serán los conjuntos que tomen parte en esta su primera edición.

Quien abre las acciones es Gomez Palacios contra Mexicali  y Mazatlan ante Torreón, ambos encuentros a las 10:00 horas, a las 12:00 el equipo de Los Mochis se mide a San Luis Potosí, mientras que Culiacán buscara hacerle los honores a Durango.

A las 14:00 horas Gomez Palacios se enfrenta a Tlajomulco, mientras que Mazatlán le dará la bienvenida a León, en los últimos partidos de la jornada,  Hermosillo se enfrenta a San Luis Potosi  y Culiacan ante Tonalá ambos cotejos dando inicio a las 16:00 horas, las acciones.

Las acciones continuarán las acciones con ocho encuentros a partir de las 10:00 AM, donde se definirán los cuatro mejores equipos que jugarán las semifinales y la final, el próximo sábado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones