Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La directiva de Chivas y Leones Negros se encuentran en pláticas informales

Héctor Reynoso tiene futuro incierto

La directiva de Chivas y Leones Negros se encuentran en pláticas informales para decidir su paradero

Por: EL INFORMADOR

La semana entrante ambas directivas estarán platicando para formalizar el futuro del defensa(Der), antes de que termine la temporada. MEXSPORT / ARCHIVO.

La semana entrante ambas directivas estarán platicando para formalizar el futuro del defensa(Der), antes de que termine la temporada. MEXSPORT / ARCHIVO.

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2014).- La directiva del Leones Negros espera que la directiva del Guadalajara les siga prestando a Héctor Reynoso, pero esto todavía está en el aire, pese a que el vicepresidente Alberto Castellanos ya ha platicado con el presidente deportivo de Chivas Néstor de la Torre, no hay claridad en el tema.

"Ya hemos tenido algunas charlas informales, sobre todo para ver los temas de Héctor Reynoso y Oscar Vera, aunque todavía no hay nada en firme. Chivas es socio de nosotros en clubes unidos, es un equipo importante para Jalisco, deseamos se mantenga en la categoría y hemos tenido jugadores de Chivas. Hay buena comunicación".

Reconoció el dirigente de Leones que posiblemente encuentren una negativa para que se los presten de nueva cuenta, ya que ambas instituciones, U. de G. y Chivas, son rivales en el tema del cociente.

"Si Chivas no lo tiene contemplado para el torneo entrante, no creo que tengamos ningún problema para continuar con él, depende de cuáles sean las necesidades del Guadalajara, porque si quieren reforzarse en la defensa y es un jugador que le sirva al José Manuel de la Torre, seguro lo pedirán de regreso".

La semana entrante estarán platicando ambas directiva para ver si de una vez por todas se aclara este tema, de lo contrario, Leones tendrá que buscar un jugador para reforzar esa zona defensiva.

"Para los equipos que tienen jugadores que nos interesan, esperaremos hasta que terminen participación, con quienes terminan ya al igual que nosotros participación, podremos entablar charlas la semana que entra".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones