Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El vicepresidente de Leones Negros afirma que el torneo para el equipo fue regular

Faltó el toque de calidad: Alberto Castellanos

El vicepresidente de Leones Negros afirma que el torneo para el equipo fue regular

Por: EL INFORMADOR

Alberto Castellanos rescata la actitud que demostró el equipo ya que lograron levantarse de un mal inicio. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Alberto Castellanos rescata la actitud que demostró el equipo ya que lograron levantarse de un mal inicio. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2014).- La falta de gol en Leones Negros es evidente. Ese aspecto fue un tema que el técnico Luis Alfonso Sosa batalló durante todo el torneo para encontrarle una solución, afortunadamente han hecho que los nueve goles se conviertan en puntos, pero faltó en ese sentido para aspirar a otra instancia y por lo tanto, el torneo se convierte en regular al sumar hasta ahora 16 unidades nada más, así lo reconoce Alberto Castellanos, el vicepresidente de la institución.
 
"Faltó el toque de calidad. (El torneo fue) Regular, no podemos decir que es un torneo bueno. Creo que hemos cerrado bien, ojalá este último encuentro logremos ganarlo para podernos ir encima del uno por ciento en el cociente de descenso. Nos daría margen para arrancar bien el siguiente torneo".
 
Lo que rescata el directivo, es la actitud que siempre mostró el equipo, ya que lograron levantarse de un mal inicio y hasta ahora, ya suman seis encuentros de manera consecutiva sin conocer la derrota.
 
"Creo que el equipo se ha encontrado, es una lástima que sea al final del torneo cuando el equipo se ha embalado, quisiéramos más partidos en este torneo pero ya se terminó. Iremos a jugar de la misma manera de como lo hemos venido haciendo".
 
Dice que ya no es momento de mirar el pasado, sino concentrarse en el futuro inmediato y seguir luchando por mantener la categoría el campeonato entrante.
 
"No hay lamentos, es simplemente reconocer lo que es nuestra realidad, alargar la racha que hemos logrado ya".
 
Respecto a los refuerzos, señaló que todos entran en planes hasta ahora, pero buscarán de alguna manera apuntalar la ofensiva con delanteros, un volante que ofrezca mayor actividad a los ofensivos.
 
"En lo general han cumplido con la expectativa, creo que el tema de la falta de gol, pues no solamente una persona los hace, se construyen en equipo y ha faltado hacerlo. Espero que aunque sea en este último encuentro logremos encontrarlos y que los jugadores que están, tienen la calidad para despertar y darnos más alegrías".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones