Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Se jugará del 4 al 7 de diciembre en el hotel Sheraton Buganvilias Resort

Presentan torneo de tenis de profesionales Vallarta Open

Se jugará del 4 al 7 de diciembre en el hotel Sheraton Buganvilias Resort, de Puerto Vallarta

Por: EL INFORMADOR

Enrique Ramos (c) secretario de Turismo, encabezó el anuncio del torneo. EL INFORMADOR / R. Alarcón

Enrique Ramos (c) secretario de Turismo, encabezó el anuncio del torneo. EL INFORMADOR / R. Alarcón

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2014).- Del 4 al 7 de diciembre, en Puerto Vallarta, se llevará a cabo sobre superficie dura la primera edición del torneo de tenis de profesionales "Vallarta Open".
 
 El hotel Sheraton Buganvilias Resort será sede del evento que espera a los mejores tenistas del país, en la rama singles varonil, con una bolsa de 30 mil pesos a repartir.
 
 El director del torneo, el ex tenista y otrora capitán de Copa Davis, Jorge Lozano explicó la importancia de traer un evento como éste y lo que se espera para los próximos años.

 "Teníamos la idea de rescatar un torneo Abierto como en antaño; antes había un Challenger de 25 mil dólares, que fue reconocido como en mejor en su tipo en latinoamérica y esa es la idea, vamos a la empezar ahora con este torneo de tenistas mexicanos profesionales y con el de padres e hijos, pero la idea es que este evento crezca y muy posiblemente para el próximo año tengamos un Challenger en Puerto Vallarta", comentó Lozano.
 
 "Por ahora vamos a empezar de esta manera junto con el apoyo de la Secretaría de Turismo para impulsar Puerto Vallarta como un destino turístico", añadió.
 
 24 jugadores formarán el draw; 12 directos de acuerdo al ranking de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, cuatro will cards y ocho calificadores.
 
 Además habrá un torneo de padres e hijos, de dobles, y clínica de tenis, en distintos hoteles del puerto.
 
 SABER MÁS

 El costo de la inscripción es de 400 pesos y se podrá realizar en el club de tenis del hotel sede y en las oficinas de la Asociación de Tenis de Jalisco en Guadalajara.
 
 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones