Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero se somete a un implante de cartílago en la rodilla

Márquez Lugo podrá trotar en tres semanas tras cirugía

El delantero se somete a un implante de cartílago en la rodilla

Por: NTX

El futbolista se siente cada día mejor, según informa el jefe de los servicios médicos Rafael Ortega. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El futbolista se siente cada día mejor, según informa el jefe de los servicios médicos Rafael Ortega. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/NOV/2014).- El delantero Rafael Márquez Lugo convalece de manera satisfactoria tras el implante de cartílago en la rodilla, y en un lapso de tres semanas podrá trotar, informó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Guadalajara.

"Ya cuenta dos meses y una semana desde que le implantamos el cartílago en su rodilla izquierda, cada día se siente mejor y está previsto que en unas tres semanas ya pueda comenzar a trotar", adelantó.

Por otra parte, el defensa Jesús Sánchez podría incorporarse a los trabajos de Chivas la próxima semana, luego de la ruptura fibrilar del músculo recto femoral del cuadríceps derecho.

"Jesús se encuentra en la fase final de su rehabilitación, ésta será la última semana en labores específicas para que la siguiente podamos integrarlo al trabajo al parejo de sus compañeros", apuntó.

Mientras que en el caso del mediocampista Jorge Enríquez, "apenas va en su segunda semana de evolución de la fractura que lo tendrá fuera de competencia por alrededor de 10 semanas, por lo que está en la etapa inicial de su tratamiento".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones