Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El defensa de Chivas ya no estuvo presente en la práctica del equipo

Hedgardo Marín se incorpora al Tri Sub-21

El defensa de Chivas ya no estuvo presente en la práctica del equipo; jugará los Centroamericanos de Veracruz

Por: EL INFORMADOR

Marín Arroyo se hizo importante en la defensa por lesiones de sus compañeros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Marín Arroyo se hizo importante en la defensa por lesiones de sus compañeros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/NOV/2014).- El juvenil zaguero del Guadalajara, Hedgardo Marín se ausentó este día del entrenamiento que el club tapatío realizó en sus instalaciones de Verde Valle, en lo que fue el inicio de la preparación de los Rojiblancos para enfrentar el viernes a Monarcas Morelia, en la última fecha del Apertura 2014 de la Liga MX. La razón, el central fue liberado por club para incorporarse a la Selección mexicana Sub-21 que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz.

 Inicialmente, el Guadalajara le solicitó a la dirección de Selecciones Nacionales el no incluir a Marín Arroyo en la convocatoria hecha por Raúl Gutiérrez para armar el equipo mexicano que disputara el oro de los Centroamericanos en Veracruz, esto ante la baja por lesión de otros jugadores que comparten la posición en el club Rojiblanco.

 Sin embargo, luego de que Jair Pereira se recuperara de sus molestias musculares y se integrara de lleno a los trabajos en el primer equipo, Marín recibió luz verde para incorporarse al equipo del "Potro" Gutiérrez, del que inclusive es el capitán.

 Después de ver acción con Chivas en el partido del sábado ante Monterrey, Marín regresó a Guadalajara con el primer equipo e hizo su viaje a Veracruz en el transcurso del domingo, incorporándose al Tri juvenil.

 Marín Arroyo
, de 21 años de edad, comenzó a tomar relevancia ya avanzado el presente certamen del futbol mexicano, pues desde el Clásico Tapatío, el joven zaguero ha formado parte del cuadro titular del Guadalajara y en las últimas fechas se convirtió en una pieza inamovible del esquema del "Chepo" de la Torre.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones