Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El delantero es el tercero en el orden, tras Andrés Guardado y Guillermo Ochoa

Giovani dos Santos toma la capitanía del Tri

El delantero es el tercero en el orden, tras Andrés Guardado y Guillermo Ochoa

Por: SUN

'Gio' saltará a la cancha en Borisov como líder del Tricolor. MEXSPORT / J. Martínez

'Gio' saltará a la cancha en Borisov como líder del Tricolor. MEXSPORT / J. Martínez

BORISOV, BIELORRUSIA (17/NOV/2014).- Giovani Dos Santos saltará al campo de la Arena Borisov como capitán del equipo mexicano en el duelo contra la Selección de Bielorrusia.

"Gio" será el líder del equipo mexicano dada la ausencia en el cuadro titular del capitán y subcapitán del equipo, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, designados por el técnico nacional Miguel Herrera.

En estos juegos disputados después de la Copa del Mundo, en donde Rafa Márquez lució el gafete, el Tri ha paseado la capitanía debido a sus cambios de alineaciones. Así el líder ha sido desde Guardado, pasando por Ochoa, Javier Aquino y Javier Hernández.

"Creo que Andrés tiene la trayectoria para portar el gafete. Ya va por su cuarto Mundial, se lo ha ganado", dijo Miguel Herrera, técnico nacional, cuando designó la capitanía para este periodo, claro, siempre y cuando no vuelva a jugar Rafa Márquez, quien pidió no ser convocado por lo que resta del año, dejando abierta la posibilidad de un regreso para participar en la Copa de Oro 2015.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones