Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Jugarán en la Arena Borisov a las 11:00 horas tiempo del centro de México

El Tri cierra 2014 con fría visita a Bielorrusia

Jugarán en la Arena Borisov a las 11:00 horas tiempo del centro de México

Por: NTX

BORISOV, BIELORRUSIA (17/NOV/2014).- La Selección de México buscará cerrar un aceptable 2014 con un nuevo triunfo en calidad de visitante, ahora sobre su similar de Bielorrusia, en partido amistoso que se celebrará en este país europeo.
 
La cancha de la Arena Borisov será el sitio donde ambas escuadras medirán fuerzas en punto de las 20:00 hora local (11:00 del centro de México).
 
La actividad del equipo nacional mexicano llegará a su fin este año, con este duelo, el cual se da tras la victoria de 3-2 sobre Holanda, que dejó un gran sabor de boca en el entorno.
 
Este encuentro será distinto al que se dio ante los Países Bajos, ya que el técnico Miguel Herrera presentará un cuadro completamente diferente, pues solo estaría repitiendo Paul Aguilar, debido a la lesión que marginó a George Corral.
 
Pese a ello, el Tri tiene la obligación de mantener ese estilo que lo ha caracterizado desde que el "Piojo" asumió la dirección técnica, aunque con un equipo que nunca ha jugado junto será complicado que encuentren esa coordinación que se necesita.
 
Además, el intenso frío que se registrará, el cual se prevé será bajo cero, podría afectar a los mexicanos, que no están acostumbrados a estas condiciones climatológicas, aunque esto no deberá ser pretexto para buscar la victoria.
 
En tanto que el cuadro europeo viene de sufrir un revés ante España, partido en el que fueron superados ampliamente y que compromete sus posibilidades de acceder a la Euro Francia 2016.
 
El técnico Andréi Zigmantovich podría cambiar a algunos de sus jugadores, aunque sin duda requiere de un resultado positivo en casa, más allá que sea amistoso, por lo que existen posibilidades que mantenga a su mejor cuadro.
 
Alineaciones:

Bielorrusia:
Yuri Zhevnov; Serguey Matveychik, Serguey Politevic, Alexander Martinovich, Maksim Bordachev; Alexei Yanushkevich, Serguey Balanovich; Timoféi Kalachev, Serguey Kislyak; Sergei Kornilenko y Nicholas Signevich.
Entrenador Andréi Zigmantóvich

México: Alfredo Talavera; Paúl Águilar, Hugo Rodríguez, Julio Cesar Domínguez, Luis Venegas; Miguel Ponce, Jonathan Dos Santos, Jesús Manuel Corona, Miguel Ponce; Giovani Dos Santos y Raúl Jiménez.
Entrenador Miguel Herrera.

Arbitro: Por designar.

Estadio: Arena Borisov.
 
Con información de NTX y EFE.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones