Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El golfista jalisciense tira 68 golpes y el chihuahuense firma 69 impacto

Ortiz y Fraustro terminan en el Top 10 en Mayakoba

El golfista jalisciense tira 68 golpes, tres bajo par; el chihuahuense firma 69 impactos

Por: EL INFORMADOR

Es el cuarto torneo del PGA Tour en el que participa Carlos Ortiz. AFP / R. Carr

Es el cuarto torneo del PGA Tour en el que participa Carlos Ortiz. AFP / R. Carr

GUADALAJARA, JALISCO (16/NOV/2014).- Tras una brillante participación en su cuarto torneo del PGA Tour, el golfista tapatío, Carlos Ortiz, se metió al Top 10 del OHL Classic en Mayakoba -única escala de la máxima categoría en México-.

Con "birdies" en los hoyos 2, 6 y 7, en su último trayecto, el jalisciense tiró 68 golpes, tres bajo par, y con ello, se instaló en la novena posición de la clasificación del certamen. Tras cuatro jornadas de competencia en "casa", Ortiz totalizó con 273 impactos, ocho bajo par; el mejor resultado desde su ascenso al PGA Tour.

Compartió lugar con seis golfistas, entre ellos, el chihuahuense Óscar Fraustro, quien también destacó en el evento y quien firmó 69 impactos este domingo, dos bajo par, producto de "bogey" en el hoyo 4 y "birdies" en el 5, 12 y 14.

Con 267 "strokes, 17 bajo par, el título fue para el estadounidense Charley Hoffman, con seis "birdies" y un "bogey" en su cuarto recorrido (-5). La segunda plaza fue para su compatriota, Shawn Stefani, con un golpe más en el score final.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones