Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El Tri practica en los campos de entrenamiento de la Federación de Bielorrusia

Bajo cero, el Tri practica en Bielorrusia

El Tri practica en los campos de entrenamiento de la Federación de Bielorrusia

Por: SUN

Este lunes, el equipo nacional viajará a la ciudad de Borisov, para reconocer el estadio donde se realizará el partido. MEXSPORT / J. Martínez

Este lunes, el equipo nacional viajará a la ciudad de Borisov, para reconocer el estadio donde se realizará el partido. MEXSPORT / J. Martínez

MINSK, BIELORRUSIA (16/NOV/2014).- A una temperatura de tres grados bajo cero, la Selección Mexicana trabaja de cara para el duelo en contra de Bielorrusia.

La práctica del Tri se llevó a cabo en los campos de entrenamiento de la Federación de Bielorrusia, los cuales están junto a un gigantesco bosque, lo que hace que el frío apriete aun más.

Todos los seleccionados trabajaron con chamarras, gorros y guantes, porque a pesar de sus ejercicios de calentamiento, el cuerpo resintió las bajas temperaturas.

Alineación

Miguel Herrera comenzó a parar el cuadro que jugará en contra del equipo de la llamada Rusia Blanca, este sería con Alfredo Talavera en la puerta; la defensa con Paúl Aguilar, Hugo Rodríguez, Julio César Domínguez, Gerardo Venegas y Miguel Ponce; el pivote en media cancha sería Jonathan Dos Santos; los enlaces Alfonso González y Jesús Corona; adelante la pareja ya anunciada Raúl Jiménez y Giovani Dos Santos.

En la práctica, a la que los medios tuvo acceso, se pudo observar las instrucciones de Herrera con sus jugadores, cómo le pedía a Rodríguez y a Domínguez coordinar sus movimientos en defensa; cómo pedía mejor posesión a Jonathan y cómo su auxiliar Santiago Baños ubicaba a "El Tecatito", ordenándole jugar por el extremo derecho.

Interescuadras

Se realizó un interescuadras en el cual el cuadro titular "venció" por dos goles contra uno a los suplentes, con goles de Miguel Ponce a gran pase de Giovani y el mismo Gio definió el "juego" con un potente disparo de fuera del área.

Por los "suplentes", Javier Hernández marcó primeramente, a servicio de Héctor Herrera.

Cambio

El Tri cambió de último momento de hotel de concentración, para alejarse del bullicio del centro de la ciudad, un centro lleno de casinos y otro tipo de diversiones.

Este lunes, el equipo nacional viajará a la ciudad de Borisov, para reconocer el estadio donde se realizará el partido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones