Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Patriotas y Potros protagonizarán el mejor choque dominical

Nueva Inglaterra vs. Indianápolis, duelo de titanes

Patriotas y Potros protagonizarán el mejor choque dominical

Por: EL INFORMADOR

Andrew Luck tiene 250 envíos completos de los 393 que ha lanzado en la temporada y es el máximo productor de yardas esta campaña. AP  /

Andrew Luck tiene 250 envíos completos de los 393 que ha lanzado en la temporada y es el máximo productor de yardas esta campaña. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (16/NOV/2014).- Los Patriotas se irán a meter al Lucas Oil Stadium en busca de alargar la racha de cinco triunfos que los tiene con registro de siete ganados y dos perdidos, en la cima de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Potros, a su vez, saldrá a su propio patio con la intención de seguir cosechando victorias luego de un paso un tanto accidentado en lo que va de la campaña, pese al cual tiene registro de 6-3 y es puntero en el Sur del “joven circuito”.

Ambos equipos vienen frescos de su semana de descanso, con los Patriotas y Tom Brady embalados luego de bajarle los humos a Peyton Manning y sus Broncos de Denver, con una paliza de 43-21; en tanto que Andrew Luck llevó a Potros a un esperado triunfo de 24-40 sobre los Gigantes del hermano menor de Peyton, Eli Manning.

Así, el Lucas Oil Stadium verá un enfrentamiento entre la auténtica “nobleza” de la NFL, pues Brady es quinto en el escalafón entre los quarterbacks titulares, con 103.5 puntos, en tanto que Luck es séptimo gracias a sus 100.3 unidades.

EL DATO

Multa millonaria

El entrenador en jefe de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, fue multado con 100 mil dólares por decir una grosería al concluir el partido que el domingo ganó su equipo.

Ryan insultó a alguien dentro del campo de juego en el momento en que una cámara de televisión estaba enfocándolo al término del partido que los Jets ganaron por 20-13 a los Steelers de Pittsburgh.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones