Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Destaca Reyes entre los posibles 'salvadores' del Rebaño Sagrado

Diego Reyes 'no traicionaría al América' jugando en Chivas

Destaca Reyes entre los posibles 'salvadores' del Rebaño Sagrado

Por: EL INFORMADOR

El futbolista aclara que siempre ha sido americanista y que nunca podría traicionar a la instiución azulcrema. MEXSPORT / ARCHIVO

El futbolista aclara que siempre ha sido americanista y que nunca podría traicionar a la instiución azulcrema. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2014).-Tras la terrible temporada que ha tenido el Guadalajara en este torneo Apertura 2014, en donde ha conseguido apenas 13 unidades de 45 que ha disputado, los nombres de posibles refuerzos que lleguen para salvar a Chivas del descenso comienzan a sonar.

Entre los nombres que se escuchan fue el del defensa del Porto y ex americanista, Diego Reyes, el que más resaltó.

En entrevista con "Claro Video" el futbolista, que se encuentra concentrado con la Selección Nacional, cerró la puerta a una posible llegada al cuadro rojiblanco pues, aseguró, no piensa traicionar a sus raíces americanistas:

"La verdad es que siempre he sido americanista de corazón, 'nunca digas nunca' pero, la verdad es que estoy muy agradecido con toda la institución del América. Son mi familia, están en mi corazón y la verdad es que no creo que pueda traicionarlos de esa manera".

Otros nombres que se han manejado, como posibles refuerzos, son los de Hugo Ayala e Hiram Ricardo Mier aunque, hasta el momento, no exista nada oficial por parte de Chivas.

SABER MÁS

El Guadalajara buscará sumar tres puntos, valiosos para su situación porcentual, esta tarde cuando enfrente al Monterrey en partido pendiente de la jornada 8, el cual fue suspendido por lluvia.

EL INFORMADOR / PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones