Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Los seleccionados nacionales pasan un rato libre

Jugadores del Tri se divierten en Amsterdam

Los seleccionados nacionales pasan un rato libre

Por: SUN

Carlos Vela fue de los más perseguidos para tomarse la foto. MEXSPORT / J. Martínez

Carlos Vela fue de los más perseguidos para tomarse la foto. MEXSPORT / J. Martínez

AMSTERDAM, HOLANDA (13/NOV/2014).- En este Tri no hay disciplina castrense o un capataz detrás de los jugadores. Bajo el mando de Miguel Herrera los seleccionados nacionales tiene libertad, y ellos sabrán si la convierten en libertinaje, lo que hasta ahora no ha pasado.

Después del trabajo qué mejor que pasar un rato libre fuera del hotel de concentración. Por eso, Herrera y Héctor González, director de selecciones nacionales, decidieron darle la tarde libre a los jugadores, quienes tomaron rumbos distintos por las calles de Ámsterdam.

Claro, primero tuvieron que pasar la aduana impuesta por los aficionados que fueron en busca de un autógrafo.

De los más perseguidos fueron, claro está, Giovani y Jonathan Dos Santos y Carlos Vela, quienes tomaron camino juntos. Otros como Javier Hernández decidieron quedarse en el hotel.

Tarde libre para el Tri, para caminar en una ciudad llena de bicicletas y atractivos de todo tipo. En Ámsterdam la cultura se respira en todos los sitios, con sus grandes construcciones antiguas, con sus tiendas que traen la moda del momento, con sus hermosas mujeres y sus más hermosos paisajes.

No hay que tener una disciplina férrea para controlar a un grupo, el “Piojo” sabe que los jugadores son profesionales, y si no lo demuestran fuera de la cancha, ya habrá tiempo para arreglarlo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones