Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | La Verde-amarela sólo convoca a jugadores de ligas europeas para sus próximos partidos

La 'Legión Extranjera' de Brasil se expone en Turquía

La Verde-amarela sólo convoca a jugadores de ligas europeas para sus próximos partidos amistosos

Por: AFP

El referente ofensivo y capitán de Brasil es el delantero del Barcelona, Neymar. EFE / S. Suna

El referente ofensivo y capitán de Brasil es el delantero del Barcelona, Neymar. EFE / S. Suna

ESTAMBUL, TURQUÍA (12/NOV/2014).- Para no perjudicar el final del campeonato y la Copa brasileña, Dunga convocó para los próximos partidos amistosos en Europa, el primero contra Turquía, sólo a jugadores que se desempeñan en Europa, con algunas novedades y la baja a última hora de Lucas Moura.

El extremo del París Saint-Germain deslumbró en la victoria (2-0) en el Clásico francés contra el Marsella el domingo pasado, en el que marcó un gol, pero salió lesionado y no podrá estar con la Seleçao, por una contusión en el pie derecho.

Lucas Moura, llegó a disputar la Copa Confederaciones en 2013 y era considerado una de las mayores promesas del futbol brasileño, pero acabó quedando fuera del Mundial 2014. Ahora se vuelve a ausentar cuando atraviesa uno de sus mejores momentos: ha sumado seis goles en 13 partidos de la Ligue 1.

El que sí volverá contra Turquía será Thiago Silva, que parece recuperado de los problemas físicos que le han tenido sin jugar muchos de los partidos de la primera parte de la temporada. Aunque tras el Mundial, no lucirá el brazalete de capitán, que Dunga entregó a Neymar.

El delantero azulgrana está siendo uno de los más destacados desde que Dunga se hizo cargo de la selección. Tras el Mundial, la Canarinha suma cuatro victorias, incluido un 2-0 a Argentina, en cuatro partidos jugados.

HOY EN TV

Turquía vs. Brasil


12:30 horas 7 Sky 516

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones