Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico de la Selección Azteca asegura ver al equipo en muy buenas condiciones

Pese a largo viaje, Herrera ve al Tri en buen estado

El técnico de la Selección Azteca asegura ver al equipo en muy buenas condiciones contra Holanda

Por: NTX

El entrenador del tricolor (izq) junto con González Iñarritu (der) en su arribo a Ámsterdam. TWITTER / @MiguelHerreraDT.

El entrenador del tricolor (izq) junto con González Iñarritu (der) en su arribo a Ámsterdam. TWITTER / @MiguelHerreraDT.

ÁMSTERDAM, PAISES BAJOS (10/NOV/2014).- Miguel Herrera, técnico de la Selección de México, consideró que pese al largo viaje a Europa, ve bien a su plantel para el partido amistoso que sostendrá el próximo miércoles ante su similar de Holanda.

"La mayoría de los jugadores que están acá vienen con el mismo horario, obviamente jugando con el mismo tiempo y la verdad es que el vuelo fue bastante bueno, entonces yo veo al equipo bien".

Aceptó que obviamente hay el cansancio normal del viaje. "Ahora nos toca a la inversa, pero vamos perfilando el equipo que iniciará. Es una buena base de jugadores que participan en Europa. Pero también tenemos que observar a los centrales, porque estos tendrán que ser de la Liga MX", manifestó.

En tanto, el delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, destacó la importancia de haber sido tomado en cuenta para estos dos duelos. "Contento de estar otra vez con el Tri y esperando aportar lo que se espera de mí".

De cara a lo que será el duelo ante Holanda, el elemento surgido de América reconoció que este tipo de rivales siempre es importante enfrentar para el crecimiento del equipo nacional.

"Un rival complicado como lo vivimos en el mundial, un partido interesante, aprovechar estos encuentros para dar lo mejor de mí y ofrecer lo mejor", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones