Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero participaría en la gira europea ante Holanda y Bielorrusia

Carlos Vela ya reporta con el Tri

El delantero participaría en la gira europea ante Holanda y Bielorrusia

Por: SUN

El plantel aún no está completo, se espera que declare Carlos. TWITTER / @miseleccionmx

El plantel aún no está completo, se espera que declare Carlos. TWITTER / @miseleccionmx

AMSTERDAM, HOLANDA (10/NOV/2014).- El ariete mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, ya reportó con la Selección mexicana de cara a los dos juegos amistosos que disputará en el "Viejo Continente", luego de la polémica que lo envolvía por rechazar a la misma en procesos anteriores.

Vela, que llegó a Ámsterdam antes que sus compañeros procedentes de la Liga Mx, se encuentra en el hotel de concentración, a nada de quedar a las órdenes del timonel nacional, Miguel "'El Piojo" Herrera.

De igual forma, de los mexicanos que militan en el extranjero, hicieron su aparición Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos (Villarreal), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), Guillermo Ochoa (Málaga), Javier Hernández (Real Madrid) y Jesús "Tecatito"' Corona (Twente); Andrés Guardado (PSV), Héctor Herrera y Diego Reyes (Porto) aún no se incorporan.

Cuando el plantel se encuentre completo, Herrera y los suyos realizarán trabajos de reconocimiento en el Amsterdam Arena.

México jugará contra su similar de Holanda el próximo 12 de noviembre, y contra Bielorrusia seis días después; ambos juegos en suelo europeo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones