Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | 'Mi equipo no jugó bien', reconoce el técnico de Tigres, Ricardo Ferreti

El 'Tuca', insatisfecho por juego ante Chivas

'Mi equipo no jugó bien', reconoce el técnico de Tigres, Ricardo Ferreti

Por: EL INFORMADOR

El timonel afirma que debe exigirle más a sus jugadores para 'mejorar futbolísticamente'. NTX / ARCHIVO

El timonel afirma que debe exigirle más a sus jugadores para 'mejorar futbolísticamente'. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2014).- Ricardo Ferreti, técnico de Tigres, fue tajante al afirmar que su equipo no jugó bien ante el Guadalajara.

Más tranquilo de lo habitual, el timonel de la visita reconoció sin problemas que su escuadra fue superada por el Rebaño, a pesar del marcador final de 0-0 en el Estadio Omnilife. "Mi equipo no jugó bien y con esto nos alcanzó para empatar, naturalmente que tengo tarea para estas próximas dos semanas, pero el resultado es regular, no me deja satisfecho y la tarea es que mejoremos futbolísticamente", dijo.

El "Tuca" afirmó que debe exigirle más a sus jugadores. "El equipo no jugó a un porcentaje de lo que realmente puede jugar y que de acuerdo a la capacidad de los jugadores debimos jugar".

Cuando se le quiso cuestionar el potencial de su equipo de cara a la Liguilla, Ferreti, lejos de explotar como en otras ocasiones, hizo un señalamiento en base a la posición de su escuadra. "Estamos a tres puntos del primer lugar, el nivel de nosotros es muy similar al de los demás. No tuivimos un buen arranque y estamos en tercer lugar general. No me puedo descartar, pero tampoco puedo decir que somos los grandes favoritos. Hace diez fechas muchos de ustedes no nos daban ni en liguilla, así que no me preocupa en lo más minimo que este resultado nos deje afuera de ese favoritismo".

"Tuca", que no es dado a opinar de otros temas, habló del tema de arbitraje. "El futbol mexicano tiene en todos los aspectos un gran nivel, debe de estar entre las diez mejores del mundo. En todo se ha progresado pero en el arbitraje se ha estancado, yo estoy de acuerdo con lo que ellos pretenden, pero naturalmente el nivel de exigencia deberá creer".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones