Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El técnico asegura que todavía les quedan dos partidos para seguir sumando

Seguimos en riesgo de descender: 'Chepo' de la Torre

El técnico de las Chivas asegura que todavía les quedan dos partidos para seguir sumando

Por: EL INFORMADOR

A pesar del buen trabajo de Chivas ante Tigres, no pudo despedirse de su afición con una victoria. EL INFORMADOR / M. Vargas

A pesar del buen trabajo de Chivas ante Tigres, no pudo despedirse de su afición con una victoria. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2014).- Para desgracia de Chivas, ante Tigres dio su mejor encuentro hasta lo que va del torneo y tienen que conformarse con un punto, tras el empate 0-0. Los atacantes rojiblancos andan con la mira chueca y en casa se despidieron de la afición en este 2014, dejando un sabor amargo, así lo reconoce el técnico José Manuel de la Torre.

Se jugó mucho mejor que en otros encuentros, pero no se logró el objetivo de ganar los tres puntos y todavía no salen de la crisis futbolística, el problema de cociente está ahí latente.

"La problemática sigue estando ahí, hasta que el equipo no tenga un porcentaje adecuado y se establezca en una situación sin riesgo de descenso, aquí no hay porcentaje (de mejoría) o estás a salvo de descender o no estás. Por lo pronto seguimos en riesgo, por lo que hay que luchar con todo".

La forma en la cual encaró Chivas este duelo ante uno de los equipos con mejor plantilla del futbol mexicano, le ha dejado un buen sabor al pastor rojiblanco, vio parejo a su equipo en todos los aspectos.

"Yo creo que sí, hemos hecho muy buenos esfuerzos en todos los partidos, el grupo ha dejado todo en la cancha, pero la forma en que recuperó, como atacó, la producción de jugadas, estuvo entre los mejores partidos, siempre hay que analizar un poquito más, pero si".

"Chepo" lamentó que se despidan de su afición en el Estadio Omnilife con un empate sin goles, pero lo que importa ahora sacar de la crisis a los suyos, lo cual siente que lo está logrando y ya suma tres encuentros sin perder, Xolos, América y Tigres.

"El hecho de haber hecho buenos partidos ante punteros de la Liga, habla de que el equipo va en ascenso en muchas cosas que adolecía, pero es parte. Lo de Ángel Reyna es cuestión táctica nada más, tenemos como jefe el derecho de decidir quiénes juegan y no, de acuerdo a lo que percibimos y nada más".

"Yo no puedo hablar por lo que pasó anteriormente, nosotros estamos adoptando una situación difícil y el equipo tenía que modificar inercias, nos quedan dos partidos, en casa no supimos ganar los dos partidos que tuvimos y quedan dos encuentros para seguir sumando. No nos despedimos hasta que no termine el torneo".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones