Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo de la UANL ya se encuentra en Guadalajara listo para enfrentar a las Chivas

Más de cien aficionados acompañan a Tigres

El equipo de la UANL ya se encuentra en Guadalajara y está listo para enfrentar a las Chivas

Por: EL INFORMADOR

Apróximadamente 101 fanáticos tigres viajan con el equipo gracias a la directiva de que auspició su traslado y hospedaje. NTX / ARCHIVO

Apróximadamente 101 fanáticos tigres viajan con el equipo gracias a la directiva de que auspició su traslado y hospedaje. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2014).- Pasadas las 17:30 horas, el conjunto de los Tigres de la UANL hicieron su llegada a la ciudad de Guadalajara, en donde mañana enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, lo hicieron en silencio en el hotel de concentración y se declararon listos para el cotejo que confirmará que están preparados para jugar una Liguilla.

Para este encuentro, la directiva de los Tigres pagó el viaje a aproximadamente 101 aficionados para que hicieran el viaje con el equipo, así como el hospedaje, para que apoyen con todo al conjunto de Ricardo 'Tuca' Ferreti.

Uno de los aficionados que hicieron el viaje a la Perla Tapatía, de nombre Gilberto Gutiérrez, dijo que se espera una buena asistencia de aficionados felinos al estadio Omnilife.

"Por algo nos dicen los incomparables, aparte de nosotros, van a viajar muchos aficionados de allá, porque nunca dejamos al equipo sólo, siempre apoyamos en las buenas y en las malas", dijo el fanático tigre.

"Especialmente viajamos con los Tigres, estamos muy contentos y felices y esperemos que mañana saquemos un buen resultado contra Chivas para que haya valido la pena el viaje", comentó.

Gilberto Gutiérrez dio su pronóstico para el encuentro de este domingo, afirmó que su equipo ganará 3-0, y es que sus Tigres pasan por buen momento, mientras que Chivas pelea por no descender.

"Ahorita Tigres está pasando por un buen momento y las Chivas están en los últimos lugares y esperemos que mañana entreguen todo los jugadores de Tigres para sacar un buen resultado y el triunfo", concluyó el aficionado de los Tigres.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones