Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El Barça remonta el partido con dos asistencias del delantero uruguayo

Suárez salva al Barcelona en último tramo ante Almería

El Barça remonta el partido con dos asistencias del delantero uruguayo

Por: NTX

El equipo blaugrana no podía darse el lujo de perder luego de ceder el liderato tras dos tropiezos seguidos. AFP / J. Guerrero

El equipo blaugrana no podía darse el lujo de perder luego de ceder el liderato tras dos tropiezos seguidos. AFP / J. Guerrero

ALMERÍA, ESPAÑA (08/NOV/2014).- El delantero uruguayo Luis Suárez vino del banquillo para rescatar al Barcelona con dos de pases de gol y consumar la remontada de 2-1 sobre Almería, en la undécima jornada de la Liga de España.
 
La escuadra comandada por Luis Enrique no podía darse el lujo de perder en el estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que tras dos tropiezos seguidos en el campeonato local, cedieron la cima de la clasificación general.
 
Los "culés" se midieron a uno de los equipos que aparece en los últimos lugares, que apenas esquiva la zona roja de descenso y que buscaba ganar en su campo por primera vez en la campaña.
 
Al minuto 37, se prendieron las alarmas en el banco " blaugrana", pues el congoleño Thievy Bifouma superó por velocidad a la defensa visitante para darle la ventaja a los "rojiblancos".
 
El timonel de los catalanes echó mano del "charrúa" para el segundo tiempo y su cambio dio frutos al 73, con su primera asistencia.
 
Suárez frenó en el área chica, confundió a sus marcadores con una media vuelta para centrar al brasileño Neymar, quien firmó el empate momentáneo de taquito, con la colaboración del hombro del rival.
 
Al minuto 82 bombeó su segundo centro, con destino al ibérico Jordi Alba, que sólo tuvo que empujar el esférico para sentenciar el agónico triunfo y así recuperar parcialmente el liderato del torneo de primera división española. Aunque faltan resultados por parte de los clubes que arrancaron esta fecha por encima de ellos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones