Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Melenudos se enfrentarán contra Veracruz en el estadio de Lobos debido a los JCC

Leones Negros jugará en Puebla contra Tiburones

Los Melenudos se enfrentarán contra Veracruz en el estadio de Lobos BUAP debido a los JCC

Por: EL INFORMADOR

Crosas señala que ya es necesario que la UdeG saque los tres puntos este fin de semana y los siguientes contra el Cruz Azul. TWITTER / @LeonesNegrosCF.

Crosas señala que ya es necesario que la UdeG saque los tres puntos este fin de semana y los siguientes contra el Cruz Azul. TWITTER / @LeonesNegrosCF.

GUADALAJARA, JALISCO (06/NOV/2014).- Los Leones Negros de la UdeG ya se encuentran prácticamente listos para su duelo de este próximo sábado cuando visiten en cancha neutral a los Tiburones Rojos del Veracruz, partido de vital importancia tomando en cuenta la cuestión de la permanencia en la Primera División. Este cotejo se llevará a cabo en el estadio Universitario BUAP de Puebla, sede de los Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, y es que el estadio Luis "Pirata" Fuente estará ocupado por la organización de los Juegos Centroamericanos.

"Nosotros jugamos de visita, no es ventaja porque es una cancha bastante desconocida, no sé si pueda ser factor o no, ya se analizará, pero nosotros vamos con la motivación de si jugamos en Veracruz, Puebla o China", dijo el volante de Leones Negros, Marc Crosas.

El jugador español dijo que irán a Puebla buscando un triunfo, y es que los cinco partidos que tienen sin perder, no son del todo buenos ya que tienen cuatro empates, lo que ha evitado que abandonen la última posición en la tabla de cocientes.

"Llevamos cinco partidos sin conocer la derrota, pero ya estamos con la oportunidad de por tercera semana seguida salir de la parte baja de la tabla y ya es la hora de aprovechar, vamos contra un rival directo en la lucha por la permanencia, entonces será un partido muy importante", siguió el catalán.

Algo que rescata Crosas de su equipo, es el equilibro que ha demostrado defensivamente en los últimos partidos, en donde ha recibido pocos goles, por el contrario, comenta que en la parte ofensiva les falta mejorar, ya que sin goles no se pueden ganar los partidos.

"Defensivamente el equipo ha estado muy bien, hemos mejorando en cuanto a solidez, el equipo es más compacto, se defiende bien, a los equipos les cuesta crearnos oportunidades de gol, pero nos falta ser más contundentes, hemos desplegado buen juego, pero nos falta materializar las opciones".

Finalmente, Marc Crosas dijo que ya es momento para que Leones Negros de ese golpe de autoridad en el máximo circuito, pero para eso, deben lograr los tres puntos, no solo ante Veracruz, sino ante Cruz Azul en la última jornada.

"Los golpes de autoridad se dan ganando, siempre hablamos de que vamos mejorando, los primeros partidos era difícil hacerlo, pero hoy en día encadenamos cinco partido sin perder, es importante porque no dejamos de sumar, pero sí hace falta ese golpe de autoridad, para dejar la última plaza de la tabla de porcentajes", finalizó diciendo Marc Crosas.

Por cierto, Leones Negros viajó este mismo jueves a Puebla para concentrarse de cara al duelo del sábado, entrenaron por última vez en las canchas privadas del Club Nápoles y por la tarde cumplieron con la cita en el Aeropuerto Miguel Hidalgo.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones