Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El zaguero de Atlas está motivado por los llamados a Selección

Enrique Pérez quiere constancia en el Tri

El zaguero de Atlas está motivado por los llamados a Selección

Por: EL INFORMADOR

Pérez es uno de los tres Zorros convocados al cuadro nacional. MEXSPORT / ARCHIVO

Pérez es uno de los tres Zorros convocados al cuadro nacional. MEXSPORT / ARCHIVO

ZAPOPAN, JALISCO (06/NOV/2014).- Tras su segundo llamado consecutivo al Tricolor tras la Copa del Mundo, el zaguero del Atlas Enrique Pérez reconoció que no se esperaba esa continuidad en las listas de Miguel Herrera.

 "Nadie lo espera, pero para eso trabajamos el día a día, estamos bien, nos sentimos bien e individualmente eso se debe reflejar, es algo que está dando frutos con selección".

 El zaguero afirmó que esta nueva oportunidad, en el seleccionado que jugará en Holanda y Bielorrusia la próxima semana, es algo que le tiene muy motivado. "Da mucha satisfacción el tener otro llamado a Selección, estoy muy contento y con ganas de aprovecharlo y de seguir mostrándome".

 Pérez reconoció que su desempeño en el Atlas le permitió volver al equipo nacional. "Era algo que tenía pendiente, en Morelia tenía un año que no me llamaban ahora en Atlas se dio la oportunidad de regresar, pero siento además que es algo que hemos logrado como grupo, el buen desempeño del equipo nos ha permitido conseguir esto en lo individual".

 Además de Pérez, por parte del Atlas fueron convocados a los partidos en Europa el también zaguero Luis Gerardo Venegas y el volante Alfonso González.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones