Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Inicia recuperación con un paseo por Porto Cristo, en Mallorca

Nadal inicia recuperación tras apendicitis

Inicia recuperación con un paseo por Porto Cristo, en Mallorca

Por: EFE

Nadal anuncia su recuperación a través de las redes sociales; en los próximos días, ofrecerá una rueda de prensa. AP / M. Fernandez

Nadal anuncia su recuperación a través de las redes sociales; en los próximos días, ofrecerá una rueda de prensa. AP / M. Fernandez

MADRID, ESPAÑA (06/NOV/2014).- El tenista español Rafael Nadal, que el lunes fue operado de apendicitis en una clínica de Barcelona, inició su proceso de recuperación con un paseo por Porto Cristo, cercano a Manacor (Mallorca), donde descansará los próximos días.

"Empieza el proceso de recuperación. Primer paso: paseos por Porto Cristo", informó Nadal a través de sus redes sociales.

Al exnúmero uno del mundo se le detectó un principio de apendicitis la primera semana de octubre, coincidiendo con la disputa del torneo de Shangai, y aguantó con esta dolencia hasta el abierto de Basilea, donde cayó en cuartos de final en el que fue su último partido del año.

En los próximos días, el campeón de los torneos de Doha, Río de Janeiro, Madrid y Roland Garros ofrecerá una rueda de prensa en la que valorará una temporada llena de contratiempos físicos que le han impedido rendir a su mejor nivel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones