Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Alcanza el tercer lugar del Campeonato Nacional Charro

Hacienda de Triana logra proeza

Alcanza el tercer lugar de la tabla general, debajo de los también jaliscienses Agua Santa y Tequila Hacienda Vieja 'A'

Por: EL INFORMADOR

Efraín Vázquez caló de 44 limpios por Hacienda de Triana. ESPECIAL  /

Efraín Vázquez caló de 44 limpios por Hacienda de Triana. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/NOV/2014).- Lo excelso tuvo cabida en el Capeonato Nacional Charro con Hacienda de Triana: el equipo mostró grandeza al venir de “atrás” y conseguir 381 unidades, para igualar en la tabla a Hacienda Vieja “A”, cumpliendo un objetivo cuya semejanza a una proeza es válida. Valle de Anáhuac cerró con 292 unidades y Camperos del Valle, de California173.

Un miércoles de emociones en el lienzo de Rancho Santa María en Tlajomulco, donde se celebra el LXX Congreso y Campeonato Nacional Charro Jalisco 2014.

Triana dejó plasmada su huella de representativo de Jalisco con alto nivel competitivo, superó condiciones, desde que Juan Manuel “Tigre” Palomino se lesiona de la mano izquierda (se quedaron sin pialador) y Roberto Hernández lo suplió con gran tino. Luego, metió sus tres manganas a pie.

Un pronóstico sentimental se cumple, porque la afición y porra femenil de Triana no cejó en apoyar a los suyos, estruendoso ánimo inyectó a sus charros, que poco a poco cumplieron y obtienen “premio mayor”, por un lado empatan -con 8 malos-, a Hacienda Vieja  -7 malos-, con cala de 44 buenos de Efraín Vázquez en las individuales.

Los tres líderes son de Jalisco: Agua Santa, 406 unidades, Hacienda Vieja “A” (7 malos) 381 y Hacienda de Triana 381 (8 malos).

La tabla general con cambios en la parte alta: Agua Santa, 406 puntos; Tequila Hacienda Vieja “A”, 381, Hacienda de Triana, 381, San Miguel Tlalixtac, 363, Rancho Las Cuatas, 354, Rancho El Edén, 341, Rancho La Biznaga, 339, Tres Regalos, 338, La Laguna de Ciervo, 331 y Rancho El Jaralito, 326.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones