Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El jugador de Atlas está emocionado por ser tomado en cuenta

Alfonso González disfruta convocatorias al Tri

El jugador de Atlas está emocionado por ser tomado en cuenta

Por: EL INFORMADOR

González es el futbolista más destacado del torneo con los Zorros. TWITTER / @AtlasFC

González es el futbolista más destacado del torneo con los Zorros. TWITTER / @AtlasFC

ZAPOPAN, JALISCO (05/NOV/2014).- El jugador de Atlas Alfonso González vive su momento y reconoce que su llamado a la Selección no deja de sorprenderle, por llegar esa oportunidad a tan corta edad.

 "Ponchito" está en la convocatoria para jugar en Europa ante Holanda y Bielorrusia el 12 y y el 18 de este mes.

 "Trabajo para eso, pero nunca me imaginé que me llegara una convocatoria a Selección Mayor a tan temprana edad, pero sí estoy ahí es por algo, tengo que asumir el compromiso como todos los seleccionados", dijo con una sonrisa el atacante Rojinegro.

 El volante de los Zorros aseguró que no quiere ser flor de un día en el Tri.  "Hay que asumir el compromiso y ser responsable, es la manera de asimilar las cosas, de trabajar como lo vengo haciendo aquí, por algo estoy allá y por algo me llegó la convocatoria, si voy a la Selección es porque lo merezco por lo que he hecho, así que hay que seguir trabajando de la misma manera como lo hago aquí (en Atlas)".

 Sin falsas modestias, González reconoció que le halaga el formar parte del Tri Mayor, pero también haber tenido la oportunidad de jugar en la Selección Sub-21 que participará en los Juegos Centroamericanos. "Estoy trabajando bien, eso habla muy bien de mí de que pudiera estar en cualquiera (Mayor o Sub-21), si por mí fuera estaría en todas, pero estoy muy contento de poder en la Selección y de representar, son oportunidades para seguir sumando minutos para seguir mostrándome".
 
- ¿Qué te parece la posibilidad de jugar ante Holanda?

 Lo bonito del futbol es que da revanchas y poder jugar un partido contra un equipo tan importante (Holanda) es muy bonito para mí, aunque sea mi primero contra un rival de esa magnitud mostrarme si me toca estar y si no apoyar al equipo, hay que ir a ganar esos partidos para prepararnos a los torneos que vienen.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones