Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El presidente y el técnico de Santos señalan que deben ir por más títulos

Irarragorri y Caixinha, orgullosos tras ganar Copa MX

El presidente y el técnico de Santos señalan que deben ir por más títulos

Por: NTX

Los Verdiblancos ahora deben prepararse para levantar en la liga. EFE / M. Sierra

Los Verdiblancos ahora deben prepararse para levantar en la liga. EFE / M. Sierra

TORREÓN, COAHUILA (05/NOV/014).- El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, y el técnico del equipo, Pedro Caixinha, se dijeron orgullosos por coronarse en la Copa MX y dejaron en claro que ahora deben luchar por buscar más logros y concentrarse en el Torneo Apertura 2014.
 
"El grupo, el técnico y la gente hicieron una unión con el equipo y hoy se dio un gran logro por esta Copa, que marca un camino hacia adelante en todos los sentidos", comentó el presidente.
 
"Hoy lo celebramos y mañana a trabajar para el siguiente reto, pero esto sabe a un gran orgullo, me siento agradecido con el esfuerzo de todos y es un merecido reconocimiento a su desempeño y dedicación. Ahora a seguir porque un éxito es apenas una puerta para un desafío", expresó Irarragorri.
 
El timonel Pedro Caixinha, por su parte, declaró que está satisfecho por el equipo que tiene y manifestó su confianza en que este título en la Copa MX sea el primero de muchos hacia el futuro.
 
"Siento que el equipo ha dado un gran partido, nos gustó mucho la conjunción del bloque ofensivo y defensivo, hemos tenido dos pequeños errores que nos costaron goles, pero ya en los penales la afición fue determinante", consideró.
 
Caixinha habló del desempeño de Puebla en esta final, disputada en el estadio Corona, lo elogió y resaltó el desempeño que tuvieron los pupilos del estratega José Luis Sánchez Solá.
 
"Fue un digno rival, un digno vencido, vendió cara la derrota y ha hecho las cosas muy bien. Ahora viene la Liga para nosotros y hay que estar listos para ganar el próximo partido", concluyó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones