Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El entrenador del Tri participa en la campaña 'Chiapasionate en invierno'

'Piojo' Herrera, embajador turístico de Chiapas

El entrenador del Tri participa en la campaña 'Chiapasionate en invierno'

Por: SUN

Manuel Velasco agradeció la confianza y apoyo de Miguel Herrera. TWITTER / @VelascoM_

Manuel Velasco agradeció la confianza y apoyo de Miguel Herrera. TWITTER / @VelascoM_

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (04/NOV/2014).- El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, será el embajador turístico de la campaña "Chiapasionate de invierno".

“El Piojo”, quien estuvo acompañado por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y del secretario de Turismo estatal, Mario Uvence Rojas, señaló que el estado chiapaneco cuenta con grandes potenciales en materia de turismo y sentenció que "si no has ido a Chiapas, no conoces México".

Herrera dijo que: “voy a tomar a la estafeta que me acaban de brindar, para que lo sepan todos: Chiapas es un estado precioso, chiapasionense como yo”, manifestó el nuevo embajador de esta campaña.

La campaña "Chiapasionate de invierno" tiene como objetivo promocionar y posicionar a Chiapas como uno de los principales destinos turísticos de la región y del país.

Manuel Velasco agradeció la confianza y apoyo de Miguel Herrera, para sumarse a las tareas que están encaminadas a posicionar y consolidar a Chiapas como uno de los principales destinos turísticos de la región y del país.

Precisó que el arranque de la campaña es una oportunidad para promocionar y posicionar los principales atractivos turísticos del estado en los ojos de las y los visitantes a nivel nacional.

Dijo que México y Chiapas saben servir y eso hay que gritarlo a los cuatro vientos, por lo que invitó a todos los estados de la República a que unan a estas campañas, que busquen estar presentes y compartir al mundo lo que se tiene en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones