Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El evento fomentará el turismo y el deporte, además contará con conciertos diarios

Presentan edición 2015 del Abierto de Tenis de Monterrey

El evento fomentará el turismo y el deporte, además contará con conciertos diarios y un mercado

Por: NTX

Está confirmada la presencia de Ana Ivanovic, una de las mejores raquetas del mundo y actual campeona. TWITTER /  @AnaIvanovic

Está confirmada la presencia de Ana Ivanovic, una de las mejores raquetas del mundo y actual campeona. TWITTER / @AnaIvanovic

MONTERREY, NUEVO LEÓN (04/NOV/2014).- La séptima edición del Abierto de Tenis Monterrey 2015 se disputará del 2 al 8 de marzo, informaron hoy la directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Melody Falcó Díaz, y el director del certamen regiomontano, Hernán Garza Chavarría.

En rueda de prensa, destacaron que esta séptima edición reunirá a las mejores raquetas del mundo y, entre otras, ya se encuentran confirmadas las serbias Ana Ivanovic, actual campeona, y Jelena Jankovic, así como la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

El torneo de calificación se disputará a partir del 28 de febrero, con la participación de 32 jugadoras en busca de cuatro boletos a la gráfica principal, en tanto el torneo se disputará del 2 al 8 de marzo, se informó.

Falcó Díaz refirió que para Nuevo León, éste es un evento muy importante "estamos convencidos de dos temas: lo que es el turismo y por la promoción al deporte, creo que invertir en el deporte siempre tendrá resultados positivos para nuestra ciudad".

Para la edición 2015 se llevarán a cabo diferentes actividades como lo son conciertos diarios y se instalará un mercado con área de restaurantes, con el fin de promover el deporte, destacaron.

En el anuncio del torneo estuvieron presentes Lorena de la Garza Venecia, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado; Roberto Álvarez, director de la edición comercial Nuevo León Afirme Financiero, y Elizabeth Rojas Cervantes, secretaria de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Monterrey.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones