Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Titán y Volador Jr ganan en lucha de parejas ante Mr. Águila y Gran Guerrero

Triunfo técnico en la Arena Coliseo

Los técnicos Titán y Volador Jr ganan en la lucha de parejas ante Mr. Águila y Gran Guerrero

Por: EL INFORMADOR

La lucha estelar estuvo a cargo de Titán y Volador Jr por el bando de los técnicos. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

La lucha estelar estuvo a cargo de Titán y Volador Jr por el bando de los técnicos. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (02/NOV/2014).- Con una afición volcada a su favor y a pesar de las fechorías de los luchadores rudos, los técnicos Titán y Volador Jr salieron avantes esta noche enfrentando en lucha de parejas a Mr. Águila y Gran Guerrero, en función de Domingos Familiares en la Arena Coliseo de Guadalajara.

La lucha estelar de la función comenzó a ser dominada por el bando maligno, que se encargó de castigar a diestra y siniestra a los luchadores técnicos, en especial al Titán, que poca ayuda podía recibir del Volador gracias a que el referee impedía la colaboración de su compañero. Con ello, la primera caída fue para Mr. Águila y Gran Guerrero, en medio de los abucheos del público presente.

Para la segunda parte del combate, continuaron las fechorías de los rudos, pero también llegaron algunas equivocaciones que los científicos aprovecharon para emparejar la lucha e ir a darlo todo en la última caída.

Ya en la tercera caída, el combate resultó más parejo, con las duplas intentando cualquier método para sacar la victoria. Lances, desnucadoras, llaves y puñetazos fueron el platillo principal de la lucha mientras la afición apoyaba desde las butacas y las gradas con sus gritos. Al final, el bando de los técnicos pudo salir avante gracias a las dobles espaldas planas que fueron validadas con la cuenta de tres por el referee, en medio de la algarabía de la gente que le dio color a esta función.

Previamente, en un mano a mano a una sola caída, el Bárbaro Cavernario se impuso al Rey Cometa, aunque no lo hizo de la forma más limpia posible, pues aprovechó un descuido del tercero sobre el cuadrilátero para conectar un golpe de foul sobre el luchador técnico y así llevarse la victoria en un combate en el que ambos gladiadores se dieron hasta con la cubeta.

En otras luchas, Tritón derrotó a Mr. Trueno en match relámpago. También en lucha de parejas, Leo y Virgo derrotaron en tres caídas a Magnum y Demonio Maya, éstos últimos yéndose a los golpes tras la derrota. En la segunda lucha de la noche, Joker y Thunder Boy ganaron la batalla frente a Ídolo y Divino y en el combate inaugural, Dr. Frezzer se llevó el mano a mano ante Relámpago Azul.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones