Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Carlos Padilla, titular del COM dijo que su regreso fue después de la media noche

El COM confirma hallazgo de triatletas desaparecidos

Carlos Padilla, titular del COM dijo que su regreso fue después de la media noche

Por: SUN

Fabiola Corona y otros siete deportistas desaparecieron por más de un día en el Ajusco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fabiola Corona y otros siete deportistas desaparecieron por más de un día en el Ajusco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (31/OCT/2014).- La seleccionada olímpica Fabiola Corona, Carlos Próbert, pedalista y entrenador master, así como seis ciclistas más aparecieron la madrugada de hoy viernes luego de ser reportados como desaparecidos ayer jueves por la tarde.

Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), confirmó la noticia del hallazgo de los deportistas, quienes salieron a rodar a la carretera Ajusco-Xalatlaco a las 8:00 horas.

"Sí está confirmada su aparición, fue poco después de la media noche y nos sentimos muy contentos de que todos estén bien", dijo Padilla Becerra. La información también se confirmó por fuentes de la Policía Federal.

Fabiola, Carlos y el resto de los demás deportistas perdieron comunicación con sus familiares ayer jueves por la tarde; la Policía Federal se hizo cargo de su búsqueda.

"Solo puedo decir que muchas gracias por sus oraciones. Casi chillo otra vez cuando leí todo ese apoyo de tanta gente, amigos, conocidos y desconocidos. Dios estuvo ahí, lo sentí y sé que fue por todos y cada uno de ustedes. Los quiero", publicó Corona en su cuenta oficial de Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones