Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Juan Carlos Medina reconoce que los Zorros deben llegar embalados a la Liguilla

En Atlas es tiempo de hacer historia

Juan Carlos Medina reconoce que los Zorros deben llegar embalados a la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

El duelo contra León será un termómetro para ver en qué condiciones se acercan a la Liguilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El duelo contra León será un termómetro para ver en qué condiciones se acercan a la Liguilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2014).- Con el Atlas ya calificado a la Liguilla, Juan Carlos Medina considera que los Zorros deben pensar en hacer un buen cierre de torneo para llegar lo más embalados a la fase que define al campeón del futbol mexicano.

Los Rojinegros tienen 27 puntos en el certamen y son segundo en la tabla general, situación que no deja confiado al “Negrito” Medina, quien asegura que deben cerrar lo mejor posible.

“Para mí era un objetivo muy importante la Liguilla y qué mejor que meterte a la Fiesta Grande. Ojalá y podamos hacer historia”, dijo de entrada el volante.

“Tenemos que llegar con todo, somos conscientes de que quedan partidos difíciles, con rivales que pueden tocar en una Liguilla, nosotros tenemos que llegar de esa misma forma y darnos cuenta que podemos pelear contra cualquier equipo”.

El coahuilense afirmó que  los Rojinegros siempre han tenido confianza en el equipo que han conjuntado.

“Siempre nos la hemos creído, desde el primer día estamos con la mentalidad de cumplir objetivos, somos conscientes de que estamos a  un paso de un objetivo importante como la Liguilla y tenemos que llegar de la mejor forma”.

Sobre el León, el siguiente rival del Atlas, “el Negrito” reconoció la fortaleza del bicampeón de la Liga MX.

“Es un equipo que anda bien y siempre trata de proponer, tienen mucho tiempo juntos, saben a lo que juegan. Vamos a tratar de mantener nuestro estilo de juego y a tratar de seguir sumando”.

Vela aportará al Tri

El volante del Atlas, nominado al Mundial de Brasil y del cual quedó fuera por una lesión, aseguró que es momento de sumar en el Tri, por lo que se deben olvidar las rencillas con Carlos Vela.

“Sé que es un gran jugador y si tanto le insistieron fue por su capacidad y calidad, siempre es importante que se sume a la Selección gente como él. Sé que le va a ir bien en este proceso porque Miguel le va a brindar toda la confianza y el apoyo; creo que es un jugador que debe estar en la Selección porque aporta mucho con su capacidad”.

Medina también habló de lo que pudo haber pesado Miguel Herrera en la respuesta afirmativa de Vela.  

“No sé si fue clave o no, pero sé que la persona que es Miguel y la forma como habla con cada uno de sus jugadores logra ese convencimiento, y al final lo más importante es que decidió venir”.

FRASE


“Nunca se está en el mejor momento, pero hay que encontrar ese momento idóneo cuando estas cerca de la Liguilla”.

Juan Carlos Medina,
volante del Atlas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones