Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El futbolista Israel Castro asegura que pueden ganarle al América este sábado

Chivas promete entrega total en el Clásico nacional

El futbolista Israel Castro asegura que pueden ganarle al América este sábado

Por: EL INFORMADOR

El Guadalajara se prepara antes de partir a la Ciudad de México para enfrentar a las Águilas. TWITTER / @Chivas

El Guadalajara se prepara antes de partir a la Ciudad de México para enfrentar a las Águilas. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2014).- Saben que por el torneo tan mediocre que han realizado, la afición está molesta con la plantilla y ganarle al América es una obligación, para no empeorar más la situación por la cual pasa el Guadalajara, así lo reconoció el contención Israel Castro.
 
El jugador rojiblanco manifestó que los movimientos del América los han estudiado de manera muy especial, que para ganar deberán hacer un partido casi perfecto y la entrega debe estar siempre, en cualquier balón en disputa por lejos que esté de los arcos, para tener posesión e ir marcando diferencia.
 
"Saben muy bien su estilo de juego, ya lo adoptaron bien y esa es su fortaleza, cada uno sabe qué es lo que debe hacer en determinada situación en la cancha y eso es, para mí, cuando un equipo está más equilibrado, que eso es lo que buscamos nosotros".
 
El estudio que han realizado le permite al Guadalajara conocer más la forma de atacar, detectar sus puntos débiles, porque como todos los planteles, siempre habrá un punto flaco para hacerle daño.
 
"Esperemos que podamos descifrar su juego haciendo lo que nos compete, trabajando en la filosofía del cuerpo técnico, mostrando actitud como en los últimos partidos, no dar ningún balón por perdido, teniendo personalidad, fe en el trabajo, son muchas cosas, pero creo que el equipo lo puede hacer".
 
En este partido ya de sobra sale decir que está de por medio el orgullo, a Chivas le ocupa sumar de cualquier manera tres unidades para salir del tema de cociente cuanto antes, porque una combinación de resultados los pondría en la penúltima posición del descenso, a solo un punto del último lugar, Leones Negros.
 
"El equipo es sabedor de que sumar es lo más importante, obviamente de a tres puntos es lo ideal, sin embargo, el punto del último partido es bienvenido, más como se ofreció el equipo al partido, entonces de ahí para adelante deben de ser todos los partidos".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones