Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Jugarán a las 20:30 horas Tiempo del Centro en el Estadio Caliente

Tijuana apunta a Liguilla con Toluca como obstáculo

Jugarán a las 20:30 horas Tiempo del Centro en el Estadio Caliente

Por: EFE

Los Rojinegros esperan ganar y una combinación de resultados para aspirar a la Fiesta Grande. MEXSPORT / A. Macías

Los Rojinegros esperan ganar y una combinación de resultados para aspirar a la Fiesta Grande. MEXSPORT / A. Macías

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (30/OCT/2014).- Xolos de Tijuana, duodécimo de la clasificación, apunta a la zona de Liguilla pero tiene como primer obstáculo vencer este viernes al Toluca, tercero, en la decimoquinta jornada del Apertura mexicano.

Con 17 unidades, el Tijuana está a dos puntos de distancia del octavo lugar, el Cruz Azul, el último que ocupa un puesto con derecho a la fase final.

Con tres partidos por jugar, el Xolos está obligado a no dejar escapar puntos para esperar que se de alguna combinación de resultados de los equipos que lo anteceden.

La fortaleza de Xolos se da en su casa, el estadio Caliente de Tijuana, y en siete partidos en el Apertura suma tres triunfos, tres empates y una derrota.

El Toluca, que tiene como objetivo sacar los tres puntos para confirmar su clasificación a la Liguilla, llega a la cancha del Tijuana con buenas credenciales al sumar tres juegos sin derrota como visitante.

En su partido de la última jornada, el Toluca perdió por 2-3 en casa ante el León y el Tijuana empató a tres en su visita al Guadalajara.

En el pasado Clausura, Tijuana y Toluca se enfrentaron en tres ocasiones. En la decimocuarta jornada, el Tijuana ganó 3-1 y en los cuartos de final de la Liguilla, empataron 0-0 en la ida y Toluca ganó por 3-1 en la vuelta.

La jornada inicia este viernes con los duelos Morelia-Monterrey y Tijuana-Toluca; el sábado América-Guadalajara, Puebla-Pachuca, Tigres-Querétaro, Leones Negros-Santos, León-Atlas y Chiapas-Cruz Azul y para el domingo Pumas-Veracruz.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones