Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El tricampeón de Italia cae por la mínima en Génova

Juventus tropieza y Roma la alcanza en el liderato

El tricampeón de Italia cae por la mínima en Génova, mientras la Loba supera como local 2-0 al Cesena

Por: AFP

Tras haber comenzado la temporada con seis victorias en fila, la Juventus parece desinflarse. AP / T. Pecoraro

Tras haber comenzado la temporada con seis victorias en fila, la Juventus parece desinflarse. AP / T. Pecoraro

ROMA, ITALIA (30/OCT/2014). - La Juventus sufrió ayer su primera derrota de la Serie A italiana 2014-2015, por 1-0 en Génova, en la novena jornada del Calcio, en la que la Roma aprovechó para darle caza en el liderato, con una victoria 2-0 como local sobre el Cesena.

Juve y Roma quedan ahora con igualdad en los números en cabeza de la clasificación: 22 puntos, con 16 goles a favor y 4 en contra.

El pasado fin de semana, el equipo turinés había vencido 2-0 al Palermo y parecía enterrar el conato de crisis, pero este revés en el Estadio Luigi Ferraris resucita los peores temores.

Hace 10 días, la Juventus, que había comenzado el campeonato liguero con seis triunfos consecutivos, había dejado los primeros puntos empatando 1-1 con el Sassuolo.

La derrota de la Juventus llegó con un gol de Luca Antonini en un contragolpe ya en el minuto 90+4. El arquero Giangluigi Buffon, batido en su partido número 500 en la Juventus, no estuvo a la altura esperada y simbolizó la caída del equipo.

Por su parte, la Roma consiguió vencer en el Estadio Olímpico por 2-0 al Cesena (18º), con tantos de Mattia Destro (8’), a centro del marfileño Gervinho, y Daniele De Rossi (82’), servido por Mapou Yanga Mbiwa.

Los demás resultados de ayer fueron Atalanta 1-1 Napoli, Fiorentina 3-0 Udinese, Inter de Milán 1-0 Sampdoria, Torino 1-0 Parma, Palermo 1-0 Chievo, y Cagliari 1-1 AC Milan. Hoy se juega el Hellas Verona vs. Lazio (13:45 horas • ESPN2). 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones