Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El abridor de Yaquis tuvo una excelente actuación ante Charros

Delgado, feliz con primer triunfo de la temporada

El abridor de Yaquis de Obregón lanzó las primeras cinco entradas ante Charros de manera perfecta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2014).- En el segundo juego de la serie entre Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón, el abridor de la novena sonorense, Irwin Delgado consiguió su primer victoria de la temporada, ya que tenía en su récord una derrota y tras haber vencido al cuadro jalisciense por pizarra de 8-4 se va contento a descansar, esperando que su equipo logre barrer la serie este miércoles.

"Yo digo que fue una salida de mucha calidad, una salida muy buena y gracias a Dios cayó el primer triunfo para mí esta temporada", dijo Delgado al finalizar el juego de este martes.

Irwin Delgado lanzó las primeras cinco entradas perfectas, colgó cinco ceros en la pizarra, pero al final del juego, Charros le puso emoción y consiguió cuatro carreras en el noveno rollo, sin embargo se va como ganador.

"Charros es un equipo muy fuerte, gracias a Dios se nos empezaron a dar las cosas desde el principio, nos fuimos en blanco varios innings, al final se puso intenso, pero gracias a Dios ganamos", siguió Delgado.

"Es como todo, hasta que no caiga el último out todo puede pasar, hasta que no caiga el último out sabemos si ganamos o perdemos, hay que salir a ganar con todo, solamente eso".

Para el tercer y último juego de la serie ante los Charros de Jalisco de este miércoles, Delgado espera que la novena de la Tribu logre barrer consiguiendo el tercer triunfo en fila ante el cuadro jalisciense.

"Aquí no hay que bajar los brazos, no hay que descuidar las armas, mañana (miércoles) hay que salir a ganar, ya ganamos la serie, no importa si mañana perdemos no, hay que ganar y salir con todo", finalizó diciendo Irwin Delgado.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones