Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | 'Chepo' está seguro de que el volante tiene una calidad que debe aprovecharse

Ángel Reyna tiene la confianza del técnico

'Chepo' está seguro de que el volante tiene una calidad que debe aprovecharse al máximo

Por: EL INFORMADOR

El volante ya entrena con el equipo y está en condiciones de jugar el sábado. MEXSPORT / A. Macías

El volante ya entrena con el equipo y está en condiciones de jugar el sábado. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2014).- Se pueden decir muchas cosas de Ángel Reyna, de sus conflictos extra cancha, de su actitud, pero de lo que está seguro el técnico del Guadalajara, es que el volante tiene una calidad que debe aprovecharse al máximo y lo conoce desde que estaban ambos en América, así que espera sacarle el mayor provecho a la brevedad posible.
 
Ahora Reyna está con una actitud de aportar, nada del pasado interfiere en la actualidad para un buen desempeño de ambos personajes en pro del Guadalajara, y para el Clásico ante el América, ve al jugador metido al cien por ciento en todos los aspectos.
 
"Lo conozco desde que estaba en América, Ángel ha sido igual en todos los equipos, siempre ha buscado prepararse bien, de colaborar al cien por ciento con los equipos en los cuales ha estado. Lo que estamos buscando en ponerlo al mejor nivel para que pueda desenvolverse en el partido".
 
El volante ya entrena al cien por ciento con el equipo, está en condiciones de jugar el sábado y es una de las opciones que tiene "Chepo" para iniciar, porque sabe que ante circunstancias importantes sabe responder.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones