Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El 'Príncipe' se enfrenta al filipino Sonny Boy Jaro el próximo 13 de noviembre

Carlos Cuadras expondrá título supermosca

El 'Príncipe' se enfrenta al filipino Sonny Boy Jaro el próximo 13 de noviembre

Por: NTX

El boxeador se muestra confiado de lograr el triunfo y demostrar su poderosa pegada por su preparación. ESPECIAL / wbcboxing.com

El boxeador se muestra confiado de lograr el triunfo y demostrar su poderosa pegada por su preparación. ESPECIAL / wbcboxing.com

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2014).- Carlos "Príncipe" Cuadras expondrá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB) ante el filipino Sonny Boy Jaro, en el 25 aniversario de "Fight Night" que se realizará el 13 de noviembre en Washington, Estados Unidos.

En rueda de prensa en un centro comercial de Santa Fe se revelaron los detalles de la velada que también tendrá la participación de la boxeadora estadounidense Ava Knight, quien chocará contra Sindy Amador por el título internacional mosca del organismo.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, resaltó la importancia de la función, pues lo que se recaude será destinado para actividades de educación y salud a los niños que más lo necesiten en la capital estadounidense, además de que será importante por la gente que estará presente.

"Habrá dos peleas de título mundial de primer nivel. Habrá actividades lunes, martes y miércoles, como visitas al Senado, a escuelas", indicó Sulaimán Saldívar, quien manifestó todo su apoyo a Cuadras para esta contienda titular.

Esto porque, tras dos peleas en las que no pudo mostrar todo su potencial, el titular del CMB espera que en esta oportunidad el "Príncipe" Cuadras pueda salir con el brazo en alto sin dejar lugar a dudas. "Espero que el 13 podamos ver lo que tiene y gane el mejor".

En la conferencia realizada en una tienda patrocinadora de la función, estuvo el ex futbolista Israel López, gerente de marca de la misma, quien dijo que están "contentos de tener a atletas campeones, un orgullo ser parte del evento que en Estados Unidos es importante".

Cuadras, por su parte, dijo que se ha preparado de gran manera para la contienda, por lo que se mostró confiado en lograr el triunfo y demostrar su poderosa pegada al filipino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones