Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Enrique 'Che' Reyes destaca el trabajo de los equipos

Mánager de Yaquis se va contento con primer triunfo

Enrique 'Che' Reyes destaca el trabajo de los equipos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2014).- Luego de llevarse el triunfo en el primer juego de la serie ante los Charros de Jalisco 5-4 en calidad de visitante, el mánager de los Yáquis de Ciudad Obregón, Enrique "Che" Reyes dijo que el triunfo fue trascendental ya que todos los equipos tienen un gran nivel, sobre todo el rival al que se están enfrentando, el conjunto charro.

"Fue un triunfo muy importante, porque esta liga siempre se pone muy apretada, muy difícil al último de la primera vuelta y qué decir de la segunda. Yo creo que cada juego que se gane es muy importante", dijo el entrenador en jefe de la "tribu cajemense".

Reyes indicó que en el juego 1 de la serie, "Todo fue complicado, el equipo al que nos estamos enfrentando es muy bueno, tienen buen pitcheo, tienen buen bateo, pero nosotros también", comentó.

Acerca de la labor del pitcher ganador de la noche, Oswaldo Martínez, el mánager del cuadro de Ciudad Obregón reconoció que fue buena, sin embargo también le da crédito a todo el bulpen que ayudó a que salieran victoriosos.

"Yo creo que todos pitcharon muy bien, pero igual tuvo un poquito de problemas el abridor, pero de ahí en fuera, todos lo hicieron muy bien", concluyó Enrique Reyes.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones