Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Luego de superar su lesión en el sóleo derecho

Sergio Ramos, contento de volver a titularidad con triunfo

''El equipo ha estado increíble en todas las líneas y en todos los aspectos'', señala el jugador luego del Clásico español

Por: NTX

El jugador madridista vuelve al once inicial del técnico italiano Carlo Ancelotti. AFP / D. Pozo

El jugador madridista vuelve al once inicial del técnico italiano Carlo Ancelotti. AFP / D. Pozo

MADRID, ESPAÑA (25/OCT/2014).- El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró contento por volver a la titularidad  y que mejor que en la victoria de este día por 3-1 frente al Barcelona en el Clásico español realizado en el Santiago Bernabéu.
 
Luego de superar su lesión en el sóleo derecho, el jugador madridista volvió al once inicial del técnico italiano Carlo Ancelotti, tras perderse el choque de a mitad de semana contra el Liverpool en Champions.
 
Al término del encuentro de la fecha nueve de la Liga española, Ramos declaró a los medios de comunicación que "el equipo ha estado increíble en todas las líneas y en todos los aspectos, a pesar del gol en contra (Neymar, al minuto cuatro). ''Hemos tenido las ideas muy claras, dominado, no sólo hemos tenido posesión de balón, sino que jugamos muy bien a la contra".
 
Explicó que "en el futbol son etapas en un partido y hay que saber leerlas, y nosotros hemos sabido hacerlo. Hemos manejado bien los tiempos. No sólo hemos jugado a la contra, sino que hemos invadido su campo (del Barcelona)".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones