Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Arrancará en punto de ataque con argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar

Luis Suárez va de titular con el Barcelona

Arrancará en punto de ataque con argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar

Por: AP

Luis Suárez, de regreso a la acción con el Barcelona. AFP /

Luis Suárez, de regreso a la acción con el Barcelona. AFP /

MADRID, ESPAÑA (25/OCT/2014).- El uruguayo Luis Suárez jugará de titular el clásico del futbol español que se disputa el sábado entre el Real Madrid y el Barcelona, que confirmó la alineación del delantero apenas una hora antes de la disputa del partido correspondiente a la novena fecha de la liga.

Suárez, que regresa a las canchas después de una sanción de cuatro meses por parte de la FIFA, arrancará en punto de ataque con argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar. El resto del once azulgrana lo integran el chileno Claudio Bravo en el arco, Dani Alves, el argentino Javier Macherano, Gerard Piqué y Jeremy Mathieu en defensa y un medio del campo formado por Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets; por lo que se quedan fuera de la alineación el lateral Jordi Alba y el volante Ivan Rakitic.

El equipo titular del Real Madrid no presentó sorpresas: Carlo Ancelotti alineará a Iker Casillas en el arco, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo en defensa, Luka Modric, Toni Kroos, Isco Alarcón y el colombiano James Rodríguez en la medular y Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en punta de ataque.

El Barsa es líder del campeonato con 22 puntos por los 18 que acumula su acérrimo rival en el tercer lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones